Pulso Digital Adevinta
: informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo 2021-2022Autor(es):
Adevinta Spain
Editor: Adevinta, 2022Descripción: 21 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Comercio electrónico




Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177216 |
El informe se centra en los resultados de una encuesta para conocer la opinión de la población española en
relación a distintos aspectos del consumo digital y se completa con los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta y en sus marketplaces digitales: Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios en 2020 y 2021.
Presenta las siguientes conclusiones:
* El comercio online se ha consolidado en España en 2021: el 86 % de los y las consumidoras ya realiza sus compras en formato online
* Más de la mitad de quienes compran y venden por internet lo hacen de forma recurrente. Entre la población más joven, la cifra alcanza el 70 %
* La población que vende por internet crece 13 puntos en 2021 y alcanza el 58 %
* Crece la confianza en el canal digital: el 48 % de la población investiga y compra online
* El perfil del consumidor y la consumidora digital evoluciona: más madurez e independencia en la decisión de compra
No hay comentarios en este titulo.