Pulso Digital Adevinta

: informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo 2021-2022

Autor(es):
Adevinta Spain
Editor: Adevinta, 2022Descripción: 21 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Comercio electrónico | Economía digital | España | tendencias | consumo online | consumo digital | hábitos | compra online | venta online | internetRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe se centra en los resultados de una encuesta para conocer la opinión de la población española en relación a distintos aspectos del consumo digital y se completa con los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta y en sus marketplaces digitales: Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios en 2020 y 2021. Presenta las siguientes conclusiones: * El comercio online se ha consolidado en España en 2021: el 86 % de los y las consumidoras ya realiza sus compras en formato online * Más de la mitad de quienes compran y venden por internet lo hacen de forma recurrente. Entre la población más joven, la cifra alcanza el 70 % * La población que vende por internet crece 13 puntos en 2021 y alcanza el 58 % * Crece la confianza en el canal digital: el 48 % de la población investiga y compra online * El perfil del consumidor y la consumidora digital evoluciona: más madurez e independencia en la decisión de compra
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177216

El informe se centra en los resultados de una encuesta para conocer la opinión de la población española en
relación a distintos aspectos del consumo digital y se completa con los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta y en sus marketplaces digitales: Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios en 2020 y 2021.
Presenta las siguientes conclusiones:
* El comercio online se ha consolidado en España en 2021: el 86 % de los y las consumidoras ya realiza sus compras en formato online
* Más de la mitad de quienes compran y venden por internet lo hacen de forma recurrente. Entre la población más joven, la cifra alcanza el 70 %
* La población que vende por internet crece 13 puntos en 2021 y alcanza el 58 %

* Crece la confianza en el canal digital: el 48 % de la población investiga y compra online

* El perfil del consumidor y la consumidora digital evoluciona: más madurez e independencia en la decisión de compra

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto