2022 Digital media trends, 16th edition

: toward the metaverse

Autor(es):
Deloitte (Firma)‪
Editor: [S.l.] : Deloitte, March 2022Edición: 16th edDescripción: 28 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Otro título: Digital media trends 2022Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | audiencias | medios de comunicación | medios digitales | entretenimiento | publicidad | redes sociales | tendencias | metaversoRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: En la edición número 16 del informe sobre tendencias de medios digitales, realizada a través de encuestas a consumidores en Estados Unidos revela que las opciones de entretenimiento de la Generación Z y los Millennials ganan popularidad en todo el mundo, las experiencias sociales y de juego compiten con el video por la atención de los consumidores. Después de 15 años de crecimiento, los Streaming Video On-Demand (SVOD) se han separado con éxito del video, reduciendo los costes para los consumidores. Los principales servicios SVOD están consolidando el contenido y llevando la competencia por los suscriptores a los mercados globales, aunque se enfrentan a una mayor presión para atraer y retener suscriptores que se han vuelto más conocedores de sus suscripciones y más conscientes de los costes.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177219

En la edición número 16 del informe sobre tendencias de medios digitales, realizada a través de encuestas a consumidores en Estados Unidos revela que las opciones de entretenimiento de la Generación Z y los Millennials ganan popularidad en todo el mundo, las experiencias sociales y de juego compiten con el video por la atención de los consumidores.
Después de 15 años de crecimiento, los Streaming Video On-Demand (SVOD) se han separado con éxito del video, reduciendo los costes para los consumidores. Los principales servicios SVOD están consolidando el contenido y llevando la competencia por los suscriptores a los mercados globales, aunque se enfrentan a una mayor presión para atraer y retener suscriptores que se han vuelto más conocedores de sus suscripciones y más conscientes de los costes.

All rights reserved ; Deloitte Development LCC

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto