VIII Estudio sobre los usuarios de redes sociales en España

Autor(es):
The Social Media Family (Madrid)
Editor: [Madrid] : SMF, 2022Descripción: 49 p. : il., gráf., tablas ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Sociedad digital | España | Facebook | Instagram | Internet | Linkedin | redes sociales | RRSS | Twitter | TikTok | Whatsapp | usuariosRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe, elaborado por el departamento de investigación de la agencia de marketing digital The Social Media Family , analiza el comportamiento de los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Whatsapp y TikTok en España, para ponerlo en contraposición con la actividad generada en las 50 ciudades más pobladas del país. Algunas de las conclusiones a las que llega son: - Instagram crece un 20% frente a 2020, y por primera vez, supera el número de usuarios totales de Facebook - Facebook pierde su hegemonía: cae un 2% y sus seguidores se están haciendo cada vez más mayores. En este sentido, el 50% del total de usuarios se concentran en la franja 40 a 64 años. - Twitter gana 100.000 usuarios, aunque los activos siguen bajando - Linkedin aumenta en 1 millón su base de usuarios registrados - TikTok y Whatsapp, son las nuevas incorporaciones de esta edición, siendo WhatsApp la red social más empleada en España con un 75% de la población
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177240

El informe, elaborado por el departamento de investigación de la agencia de marketing digital The Social Media Family , analiza el comportamiento de los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Whatsapp y TikTok en España, para ponerlo en contraposición con la actividad generada en las 50 ciudades más pobladas del país. Algunas de las conclusiones a las que llega son:

- Instagram crece un 20% frente a 2020, y por primera vez, supera el número de usuarios totales de Facebook
- Facebook pierde su hegemonía: cae un 2% y sus seguidores se están haciendo cada vez más mayores. En este sentido, el 50% del total de usuarios se concentran en la franja 40 a 64 años.
- Twitter gana 100.000 usuarios, aunque los activos siguen bajando
- Linkedin aumenta en 1 millón su base de usuarios registrados
- TikTok y Whatsapp, son las nuevas incorporaciones de esta edición, siendo WhatsApp la red social más empleada en España con un 75% de la población

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto