VIII Estudio sobre los usuarios de redes sociales en España
Autor(es):
The Social Media Family (Madrid)
Editor: [Madrid] : SMF, 2022Descripción: 49 p. : il., gráf., tablas ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Sociedad digital | España | Facebook | Instagram | Internet | Linkedin | redes sociales | RRSS | Twitter | TikTok | Whatsapp | usuariosRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe, elaborado por el departamento de investigación de la agencia de marketing digital The Social Media Family , analiza el comportamiento de los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Whatsapp y TikTok en España, para ponerlo en contraposición con la actividad generada en las 50 ciudades más pobladas del país. Algunas de las conclusiones a las que llega son: - Instagram crece un 20% frente a 2020, y por primera vez, supera el número de usuarios totales de Facebook - Facebook pierde su hegemonía: cae un 2% y sus seguidores se están haciendo cada vez más mayores. En este sentido, el 50% del total de usuarios se concentran en la franja 40 a 64 años. - Twitter gana 100.000 usuarios, aunque los activos siguen bajando - Linkedin aumenta en 1 millón su base de usuarios registrados - TikTok y Whatsapp, son las nuevas incorporaciones de esta edición, siendo WhatsApp la red social más empleada en España con un 75% de la población
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177240 |
El informe, elaborado por el departamento de investigación de la agencia de marketing digital The Social Media Family , analiza el comportamiento de los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Whatsapp y TikTok en España, para ponerlo en contraposición con la actividad generada en las 50 ciudades más pobladas del país. Algunas de las conclusiones a las que llega son:
- Instagram crece un 20% frente a 2020, y por primera vez, supera el número de usuarios totales de Facebook
- Facebook pierde su hegemonía: cae un 2% y sus seguidores se están haciendo cada vez más mayores. En este sentido, el 50% del total de usuarios se concentran en la franja 40 a 64 años.
- Twitter gana 100.000 usuarios, aunque los activos siguen bajando
- Linkedin aumenta en 1 millón su base de usuarios registrados
- TikTok y Whatsapp, son las nuevas incorporaciones de esta edición, siendo WhatsApp la red social más empleada en España con un 75% de la población
No hay comentarios en este titulo.