The next-generation retail store

: accelerating the hybrid shopping journey with AI and cloud

Autor(es):
Dodani, Mahesh
IBM Institute for Business Value
Series Expert InsightsEditor: [New York] : IBM Corporation, April 2022Descripción: 18 p. : tablas ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Serie normalizada: IBM Expert InsightsTema(s): Industrias | Economía digital | Inteligencia Artificial | consumidores | retail | comercio minorista | compras híbridas | tecnología | transformación digitalRecursos en línea: Acceso al documento

Más información
Resumen: El surgimiento de las "compras híbridas", que combina puntos de contacto digitales y físicos en la tienda, nació por necesidad, pero se ha convertido en la corriente principal. De hecho, las compras híbridas son en la actualidad el principal método de compra. La tienda del futuro, Cognitive Store ó Tienda Cognitiva, es una ubicación física transformada digitalmente e impulsada por IA que ofrece experiencias de compras híbridas en los canales online, en la tienda, en los dispositivos móviles y en los canales virtuales, y todo ello dentro de un único proceso para el cliente. El informe analiza el uso por parte de los retailers de la inteligencia artificial. Y señala que la prioridad principal para las tiendas minoristas físicas es cultivar experiencias de compra personalizadas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Abril 2022
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177241

El surgimiento de las "compras híbridas", que combina puntos de contacto digitales y físicos en la tienda, nació por necesidad, pero se ha convertido en la corriente principal. De hecho, las compras híbridas son en la actualidad el principal método de compra. La tienda del futuro, Cognitive Store ó Tienda Cognitiva, es una ubicación física transformada digitalmente e impulsada por IA que ofrece experiencias de compras híbridas en los canales online, en la tienda, en los dispositivos móviles y en los canales virtuales, y todo ello dentro de un único proceso para el cliente. El informe analiza el uso por parte de los retailers de la inteligencia artificial. Y señala que la prioridad principal para las tiendas minoristas físicas es cultivar experiencias de compra personalizadas.

Todos los derechos reservados IBM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto