The next-generation retail store
: accelerating the hybrid shopping journey with AI and cloudAutor(es):
Dodani, Mahesh
IBM Institute for Business Value
Series Expert InsightsEditor: [New York] : IBM Corporation, April 2022Descripción: 18 p. : tablas ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaSerie normalizada: IBM Expert InsightsTema(s): Industrias | Economía digital | Inteligencia Artificial | consumidores | retail | comercio minorista | compras híbridas | tecnología | transformación digitalRecursos en línea: Acceso al documento
Más información Resumen: El surgimiento de las "compras híbridas", que combina puntos de contacto digitales y físicos en la tienda, nació por necesidad, pero se ha convertido en la corriente principal. De hecho, las compras híbridas son en la actualidad el principal método de compra. La tienda del futuro, Cognitive Store ó Tienda Cognitiva, es una ubicación física transformada digitalmente e impulsada por IA que ofrece experiencias de compras híbridas en los canales online, en la tienda, en los dispositivos móviles y en los canales virtuales, y todo ello dentro de un único proceso para el cliente. El informe analiza el uso por parte de los retailers de la inteligencia artificial. Y señala que la prioridad principal para las tiendas minoristas físicas es cultivar experiencias de compra personalizadas.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177241 |
El surgimiento de las "compras híbridas", que combina puntos de contacto digitales y físicos en la tienda, nació por necesidad, pero se ha convertido en la corriente principal. De hecho, las compras híbridas son en la actualidad el principal método de compra. La tienda del futuro, Cognitive Store ó Tienda Cognitiva, es una ubicación física transformada digitalmente e impulsada por IA que ofrece experiencias de compras híbridas en los canales online, en la tienda, en los dispositivos móviles y en los canales virtuales, y todo ello dentro de un único proceso para el cliente. El informe analiza el uso por parte de los retailers de la inteligencia artificial. Y señala que la prioridad principal para las tiendas minoristas físicas es cultivar experiencias de compra personalizadas.
Todos los derechos reservados IBM
No hay comentarios en este titulo.