Study on the impact of artificial intelligence on the infringement and enforcement of copyright and designs

Autor(es):
European Union Intellectual Property Office | Comisión Europea
Editor: Luxembourg : Publications Office of the European Union, March 2022Descripción: 172 p. : il. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto
Tipo de medio: informático
Tipo de soporte: recurso en línea
ISBN: 978-92-9156-312-8Tema(s): Inteligencia Artificial | Derechos digitales | propiedad intelectual | delitos informáticos | derechos de autor | nuevas tecnologías | contenidos digitalesRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El estudio destaca diferentes aplicaciones de inteligencia artificial (IA), como servicios en la nube, robótica, impresión 3D, blockchain y aborda 20 escenarios ficticios de infracción y aplicación de derechos de autor y diseño. Uno de los principales hallazgos del estudio es que existen múltiples oportunidades, impulsores, limitaciones y preocupaciones con respecto al uso de la IA en la infracción y aplicación de las leyes.derechos de autor y diseños. Por lo tanto, el estudio se centra en algunos de los mejores casos de uso de la IA, por parte de las fuerzas del orden y para la aplicación de los derechos de propiedad intelectual, ya que la tecnología de la IA está en constante desarrollo y crecimiento en nuestro mundo digital en evolución.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Mayo 2022 | Derechos digitales
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177250

El estudio destaca diferentes aplicaciones de inteligencia artificial (IA), como servicios en la nube, robótica, impresión 3D, blockchain y aborda 20 escenarios ficticios de infracción y aplicación de derechos de autor y diseño. Uno de los principales hallazgos del estudio es que existen múltiples oportunidades, impulsores, limitaciones y preocupaciones con respecto al uso de la IA en la infracción y aplicación de las leyes.derechos de autor y diseños. Por lo tanto, el estudio se centra en algunos de los mejores casos de uso de la IA, por parte de las fuerzas del orden y para la aplicación de los derechos de propiedad intelectual, ya que la tecnología de la IA está en constante desarrollo y crecimiento en nuestro mundo digital en evolución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto