Metaverse and Money

: decrypting the future

Autor(es):
Citigroup
Editor: [New York] Citigroup, March 2022Descripción: 184 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: volumen
Tema(s): Economía digital | Tecnologías habilitadoras digitales | metaverso | tecnología blockchain | dineroRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: Hoy en día, la forma más popular de experimentar el Metaverso es a través de los videojuegos de realidad virtual (VR). Plantea también la posibilidad de que la próxima iteración de Internet, o Web3 sea el "Metaverso abierto", propiedad de la comunidad, gobernado por la comunidad y basada en una versión interoperable libremente que garantiza la privacidad por diseño. Los usuarios deberían poder acceder cada vez más a una gran cantidad de casos de uso, incluidos el comercio, el arte, los medios, la publicidad, la atención médica y la colaboración social. Se podría acceder a un metaverso independiente del dispositivo a través de computadoras personales, consolas de juegos y teléfonos inteligentes, lo que daría como resultado un gran ecosistema. El mercado total al que podría dirigirse el Metaverso podría estar entre los 8 y 13 billones de dólares para 2030, con un total de usuarios que sumarían alrededor de cinco mil millones. Para ello el entorno de transmisión de contenido de Metaverso, requerirá una inversión mayor en infraestructura que mejore la eficiencia computacional.
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El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

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Hoy en día, la forma más popular de experimentar el Metaverso es a través de los videojuegos de realidad virtual (VR). Plantea también la posibilidad de que la próxima iteración de Internet, o Web3 sea el "Metaverso abierto", propiedad de la comunidad, gobernado por la comunidad y basada en una versión interoperable libremente que garantiza la privacidad por diseño. Los usuarios deberían poder acceder cada vez más a una gran cantidad de casos de uso, incluidos el comercio, el arte, los medios, la publicidad, la atención médica y la colaboración social. Se podría acceder a un metaverso independiente del dispositivo a través de computadoras personales, consolas de juegos y teléfonos inteligentes, lo que daría como resultado un gran ecosistema. El mercado total al que podría dirigirse el Metaverso podría estar entre los 8 y 13 billones de dólares para 2030, con un total de usuarios que sumarían alrededor de cinco mil millones. Para ello el entorno de transmisión de contenido de Metaverso, requerirá una inversión mayor en infraestructura que mejore la eficiencia computacional.

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