Guía de las actuaciones más destacadas en los destinos distinguidos con el reconocimiento de Destino Turístico Inteligente

: Benidorm, Gijón/Xixón, Málaga, Santander y Tenerife

Autor(es):
SEGITTUR | Red de Destinos Turísticos Inteligentes | España Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Secretaría de Estado de Turismo
Editor: Madrid : Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Secretaría de Estado y Turismo, 2022Descripción: 53 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Industrias | Sociedad digital | España | sector turístico | innovación | tecnología | Destino Turístico Inteligente | DTI | digitalización | transformación digitalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: La Guía recopila las mejores prácticas de los cinco destinos que han superado con más del 80% el grado de cumplimientos de los requisitos exigidos en la metodología de destinos turísticos inteligentes, entre esos destinos se incluyen Benidorm, Gijón, Málaga, Santander y Tenerife. Se recoge las actuaciones que han llevado a cabo estos destinos en cada uno de los ejes de la metodología Destino Turístico Inteligente (DTI) y que pueden servir de referencia para otros destinos que estén afrontando este proceso de mejora continua en el desarrollo de la metodología DTI. El principal objetivo de este documento es que sea una fuente de motivación, para que gestores de destinos, organizaciones y profesionales del sector conozcan casos de éxito y puedan avanzar en el camino hacia la implantación de la metodología.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177259

La Guía recopila las mejores prácticas de los cinco destinos que han superado con más del 80% el grado de cumplimientos de los requisitos exigidos en la metodología de destinos turísticos inteligentes, entre esos destinos se incluyen Benidorm, Gijón, Málaga, Santander y Tenerife.

Se recoge las actuaciones que han llevado a cabo estos destinos en cada uno de los ejes de la metodología Destino Turístico Inteligente (DTI) y que pueden servir de referencia para otros destinos que estén afrontando este proceso de mejora continua en el desarrollo de la metodología DTI.

El principal objetivo de este documento es que sea una fuente de motivación, para que gestores de destinos, organizaciones y profesionales del sector conozcan casos de éxito y puedan avanzar en el camino hacia la implantación de la metodología.

No se permite la difusión total o parcial de este documento
sin consentimiento expreso de SEGITTUR

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto