Securing Europe’s future beyond energy

: addressing its corporate and technology gap

Autor(es):
Smit, Sven
McKinsey Global Institute‏
Editor: [Nueva York] : McKinsey & Company, 4 May 2022Descripción: 20 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Sociedad digital | Tecnologías habilitadoras digitales | Europa | tecnologías digitales | brecha tecnológica | brecha corporativaRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: Según McKinsey & Company, los líderes europeos han mostrado una gran determinación en su respuesta inicial a escala y velocidad a la guerra en Ucrania. Deberán generar el mismo impulso para enfrentar la crisis corporativa y tecnológica en la región. Se calcula que podría estar en juego un valor anual de entre 2 y 4 billones de euros (seis veces la cantidad necesaria para la transición a cero emisiones netas) y, con ello, la prosperidad a largo plazo y la autonomía estratégica de Europa. El informe propone un programa de 11 acciones que puede cambiar el rumbo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Mayo 2022
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177271

Según McKinsey & Company, los líderes europeos han mostrado una gran determinación en su respuesta inicial a escala y velocidad a la guerra en Ucrania. Deberán generar el mismo impulso para enfrentar la crisis corporativa y tecnológica en la región. Se calcula que podría estar en juego un valor anual de entre 2 y 4 billones de euros (seis veces la cantidad necesaria para la transición a cero emisiones netas) y, con ello, la prosperidad a largo plazo y la autonomía estratégica de Europa. El informe propone un programa de 11 acciones que puede cambiar el rumbo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto