PERTE de digitalización del ciclo del agua

Autor(es):
España. Gobierno
Editor: [Madrid] : Gobierno de España, Marzo 2022Descripción: 61 p. : il. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Otro título: Proyecto para transformar y modernizar los sistemas de gestión del agua en España | Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica de digitalización del ciclo del aguaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | Sostenibilidad | España | digitalización | transformación digital | nuevas tecnologías | agua | sistemas de gestiónRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: Este Plan Estratégico tiene como objetivo principal avanzar en la modernización del ciclo de agua a través de tres herramientas: la digitalización, que es la herramienta principal, la innovación y la formación. De esta forma, la gestión del agua será más eficiente y sostenible. A tal fin, este PERTE incluye un conjunto de medidas transformadoras y facilitadoras que optimizan el potencial económico del sector y ponen fin a las ineficiencias detectadas en el sistema, que se eliminarán a través de la digitalización, y todo ello planificado a través de los planes hidrológicos de cuenca y los planes de gestión del riesgo de inundación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Junio 2022
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177289

En la portada: "Plan de Recuperación,Transformación y Resiliencia"

Este Plan Estratégico tiene como objetivo principal avanzar en la modernización del ciclo de agua a través de tres herramientas: la digitalización, que es la herramienta principal, la innovación y la formación. De esta forma, la gestión del agua será más eficiente y sostenible.
A tal fin, este PERTE incluye un conjunto de medidas transformadoras y facilitadoras que
optimizan el potencial económico del sector y ponen fin a las ineficiencias detectadas
en el sistema, que se eliminarán a través de la digitalización, y todo ello planificado a
través de los planes hidrológicos de cuenca y los planes de gestión del riesgo de
inundación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto