The art of AI maturity

: advancing from practice to performance

Autor(es):
Accenture
Editor: [S.l.] : Accenture, 2022Descripción: 39 p. : il. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Inteligencia Artificial | Empresas | tecnología | IA | innovaciónRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe descubre estrategias para el éxito de la IA a través de un marco holístico, que incluye un nuevo índice para expresar la madurez de la IA de la empresa en una escala de 0 a 100. Señala que la madurez de la IA mide cómo las organizaciones superan a sus competidores en una combinación de capacidades fundacionales y diferenciadoras relacionadas con tecnología. Estas capacidades incluyen los siguientes aspectos: datos, IA, nube, estrategia organizacional, la IA responsable, el patrocinio de C-suite, el talento y la cultura. El análisis muestra además que la mayoría de las empresas (63 %) son experimentadores de IA,y solo el 12% la está utilizando a un nivel de madurez que permite una gran ventaja competitiva.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Junio 2022 | ¿Dónde se aplica la inteligencia artificial?
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177293

El informe descubre estrategias para el éxito de la IA a través de un marco holístico, que incluye un nuevo índice para expresar la madurez de la IA de la empresa en una escala de 0 a 100. Señala que la madurez de la IA mide cómo las organizaciones superan a sus competidores en una combinación de capacidades fundacionales y diferenciadoras relacionadas con tecnología. Estas capacidades incluyen los siguientes aspectos: datos, IA, nube, estrategia organizacional, la IA responsable, el patrocinio de C-suite, el talento y la cultura.
El análisis muestra además que la mayoría de las empresas (63 %) son experimentadores de IA,y solo el 12% la está utilizando a un nivel de madurez que permite una gran ventaja competitiva.

All rights reserved ; Accenture

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto