IMD World Competitiveness Booklet 2022

Autor(es):
IMD World Competitiveness Center
Editor: Switzerland : IMD World Competitiveness Center, 2022Descripción: 127 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
ISBN: 978-2-940485-52-9Otro título: IMD World Competitiveness Ranking 2022Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | competitividad digital | rankings | tecnologías digitales | talento digital | empresas | empleo | transformación digitalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe ofrece evaluaciones comparativas y tendencias y clasifica a los países en función de cómo gestionan sus competencias para lograr la creación de valor a largo plazo mediante la competitividad. Ofrece una cobertura de 63 economías y se basa en el análisis de 333 criterios de competitividad. En esta edición del informe, Dinamarca se sitúa por primera vez a la cabeza del ranking de competitividad económica. Otra conclusión que destaca es que las presiones inflacionistas están haciendo que las preocupaciones socioambientales más acuciantes pasen a un segundo plano. España se sitúa en la posición 36 (39 en 2021).
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Junio 2022
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177300

El informe ofrece evaluaciones comparativas y tendencias y clasifica a los países en función de cómo gestionan sus competencias para lograr la creación de valor a largo plazo mediante la competitividad. Ofrece una cobertura de 63 economías y se basa en el análisis de 333 criterios de competitividad. En esta edición del informe, Dinamarca se sitúa por primera vez a la cabeza del ranking de competitividad económica. Otra conclusión que destaca es que las presiones inflacionistas están haciendo que las preocupaciones socioambientales más acuciantes pasen a un segundo plano. España se sitúa en la posición 36 (39 en 2021).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto