Reuters Institute Digital News Report 2022
Autor(es):
Newman, Nic
Reuters Institute for the Study of Journalism
Editor: [Oxford] : Reuters Institute for the Study of Journalism, 2022Descripción: 164 p. : il., gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISBN: 978-1-907384-98-1Tema(s): Sociedad digital | noticias digitales | consumo | social media | noticias onlineRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe revela nuevas claves sobre el consumo de noticias digitales que están basadas en un estudio de YouGov con más de 93.000 encuestados en 46 mercados que cubren la mitad de la población del mundo. Documenta la desconexión creciente entre el periodismo y el público con fenómenos como una caída en la confianza, un declive en el interés por las noticias y un aumento de quienes las evitan a propósito. Además explora la polarización de las audiencias y el modo en que los jóvenes consumen información.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177301 |
Bibliografía: p. 162
El informe revela nuevas claves sobre el consumo de noticias digitales que están basadas en un estudio de YouGov con más de 93.000 encuestados en 46 mercados que cubren la mitad de la población del mundo.
Documenta la desconexión creciente entre el periodismo y el público con fenómenos como una caída en la confianza, un declive en el interés por las noticias y un aumento de quienes las evitan a propósito. Además explora la polarización de las audiencias y el modo en que los jóvenes consumen información.
No hay comentarios en este titulo.