Build to defend

: smart & secure : why smart factories need to prioritize cybersecurity

Autor(es):
Capgemini Research Institute
Editor: [París] : Capgemini Research Institute, 2022Descripción: 52 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Ciberseguridad y confianza | Ciberseguridad | fábricas inteligentes | industria | ataques cibernéticos | digitalizaciónRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: La industria utiliza cada vez más las fábricas inteligentes como parte de la transición hacia la digitalización. Al estar conectados a la nube o a Internet, aportan una gran cantidad de ventajas comunicativas. Sin embargo, esta conexión de red también crea una superficie más grande vulnerable a ataques por medios digitales. Como resultado, las fábricas inteligentes están siendo ampliamente blanco de ataques cibernéticos. En este informe se analiza una encuesta a 950 organizaciones para medir su nivel de preparación en ciberseguridad en relación con las fábricas inteligentes. Las fábricas inteligentes son, sin duda, el camino a seguir para la fabricación, pero su mayor exposición a los ataques cibernéticos conlleva múltiples riesgos. Teniendo en cuenta la creciente frecuencia de los ataques cibernéticos, que afectaron al 40 % de las organizaciones encuestadas, y el 73 % de estos ocurrieron en los 12 meses anteriores, se ha vuelto fundamental para las organizaciones garantizar que la seguridad cibernética sea una prioridad en sus fábricas inteligentes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Julio 2022 | Ciberseguridad
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177313

La industria utiliza cada vez más las fábricas inteligentes como parte de la transición hacia la digitalización. Al estar conectados a la nube o a Internet, aportan una gran cantidad de ventajas comunicativas. Sin embargo, esta conexión de red también crea una superficie más grande vulnerable a ataques por medios digitales. Como resultado, las fábricas inteligentes están siendo ampliamente blanco de ataques cibernéticos.
En este informe se analiza una encuesta a 950 organizaciones para medir su nivel de preparación en ciberseguridad en relación con las fábricas inteligentes.
Las fábricas inteligentes son, sin duda, el camino a seguir para la fabricación, pero su mayor exposición a los ataques cibernéticos conlleva múltiples riesgos. Teniendo en cuenta la creciente frecuencia de los ataques cibernéticos, que afectaron al 40 % de las organizaciones encuestadas, y el 73 % de estos ocurrieron en los 12 meses anteriores, se ha vuelto fundamental para las organizaciones garantizar que la seguridad cibernética sea una prioridad en sus fábricas inteligentes.

Todos los derechos reservados Capgemini

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto