Digitalisation in Europe 2021-2022

: evidence from the EIB Investment Survey

Autor(es):
Banco Europeo de Inversiones
Editor: Luxembourg : European Investment Bank, May 2022Descripción: 75 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
ISBN: 978-92-861-5233-7 (pdf); 978-92-861-5232-0 (ebook)ISSN: 2600-4313Tema(s): Economía digital | Europa | Transformación de la empresa y emprendimiento digital | digitalización | empresas | inversiones | competitividad | tecnología digital | Transformación digital | Unión EuropeaRecursos en línea: Acceso al documento

Más información
Resumen: La crisis del coronavirus aceleró la transformación digital de la economía europea. Antes de la pandemia, las tecnologías digitales de vanguardia eran utilizadas principalmente por las empresas más innovadoras y modernas. Sin embargo, la crisis del COVID-19 llevó la transformación digital a la sociedad en general, e hizo que la digitalización fuera esencial para la supervivencia de las empresas. Las empresas digitales fueron más capaces de hacer frente a la perturbación desencadenada por la pandemia, y tuvieron menos probabilidades que las empresas no digitales de ver una disminución significativa de las ventas a partir de 2020. Muchas de ellas aprovecharon la crisis como una oportunidad para acelerar su digitalización. El informe La digitalización en Europa 2021-2022 utiliza los resultados de la Encuesta de Inversión del BEI (EIBIS), realizada entre abril y julio de 2021, para arrojar luz sobre el nivel de digitalización de las pequeñas y medianas empresas europeas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Agosto 2022
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177334

La crisis del coronavirus aceleró la transformación digital de la economía europea. Antes de la pandemia, las tecnologías digitales de vanguardia eran utilizadas principalmente por las empresas más innovadoras y modernas. Sin embargo, la crisis del COVID-19 llevó la transformación digital a la sociedad en general, e hizo que la digitalización fuera esencial para la supervivencia de las empresas. Las empresas digitales fueron más capaces de hacer frente a la perturbación desencadenada por la pandemia, y tuvieron menos probabilidades que las empresas no digitales de ver una disminución significativa de las ventas a partir de 2020. Muchas de ellas aprovecharon la crisis como una oportunidad para acelerar su digitalización. El informe La digitalización en Europa 2021-2022 utiliza los resultados de la Encuesta de Inversión del BEI (EIBIS), realizada entre abril y julio de 2021, para arrojar luz sobre el nivel de digitalización de las pequeñas y medianas empresas europeas.

Todos los derechos reservados ; European Investment Bank

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto