How AI can be a powerful tool in the fight against climate change

Autor(es):
Boston Consulting Group | Boston Consulting Group GAMMA | The AI for the Planet Alliance
Editor: Boston Consulting Group, July 2022Descripción: 24 p.: il.; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Inteligencia Artificial | Sostenibilidad | Economía del dato e IA | Transformación digital para la sostenibilidad | cambio climáticoRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: La IA puede ayudarnos a combatir el cambio climático al reducir las emisiones, mejorar la eficiencia energética y aumentar el uso de fuentes de energía renovables. Por lo tanto, la transición verde es un pilar clave en la lucha contra la inflación y la IA es una herramienta importante en este esfuerzo. Según este informe el 87 % de los directores ejecutivos del sector público y privado con poder de decisión en IA y clima creen que la IA es una herramienta esencial en la lucha contra el cambio climático.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Agosto 2022
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177339

Bibliografía: p. 21-22

La IA puede ayudarnos a combatir el cambio climático al reducir las emisiones, mejorar la eficiencia energética y aumentar el uso de fuentes de energía renovables. Por lo tanto, la transición verde es un pilar clave en la lucha contra la inflación y la IA es una herramienta importante en este esfuerzo. Según este informe el 87 % de los directores ejecutivos del sector público y privado con poder de decisión en IA y clima creen que la IA es una herramienta esencial en la lucha contra el cambio climático.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto