New actors and risks in online advertising
Autor(es):
Nikoltchev, Susanne | Cappello, Maja
Observatorio Audiovisual Europeo
Series IRIS SpecialEditor: Strasbourg : European Audiovisual Observatory, 2022Descripción: 102 p. : gráf., mapas ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISSN: 2079-1062Serie normalizada: IRIS SpecialTema(s): Contenidos digitales | Europa | Sector audiovisual | riesgos | publicidad onlineRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: La aplicación del marco jurídico de la UE que se aplica a los servicios de publicidad en línea plantea un desafío importante para las autoridades públicas. El ecosistema de la publicidad en línea es complejo, y el marco legal que se le aplica cubre múltiples áreas legales. En la práctica, esto significa que la regulación de la publicidad en línea es responsabilidad de las múltiples autoridades de control diferentes facultadas para hacer cumplir la ley de los medios , ley de protección de datos, ley del consumidor, regulación de plataformas, y legislación específica sobre, por ejemplo, la publicidad política.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177385 |
La aplicación del marco jurídico de la UE que se aplica a los servicios de publicidad en línea plantea un desafío importante para las autoridades públicas. El ecosistema de la publicidad en línea es complejo, y el marco legal que se le aplica cubre múltiples
áreas legales. En la práctica, esto significa que la regulación de la publicidad en línea es
responsabilidad de las múltiples autoridades de control diferentes facultadas para hacer cumplir la ley de los medios
, ley de protección de datos, ley del consumidor, regulación de plataformas, y legislación específica sobre, por
ejemplo, la publicidad política.
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