Intelligent products and services

: unlock the opportunity of a connected business

Autor(es):
Capgemini Research Institute
Editor: [París] : Capgemini Research Institute, 2022Descripción: 76 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | Empresas | Transformación digital en la empresa y emprendimiento digital | Tecnología | servicios inteligentes | innovaciónRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe señala que más del 80% de las organizaciones reconoce que el cambio a modelos basados en software y servicios es una tendencia clave que está impactando en sus negocios. A pesar de los beneficios que los primeros usuarios de productos y servicios inteligentes están viendo, la mayoría de las organizaciones aún carecen de la planificación y las capacidades para administrar esta tendencia, y muchas aún no han ido más allá de los pilotos y las pruebas de concepto. Solo el 7% de las organizaciones han implementado casos de uso a escala en todas las unidades de negocio o geografías, y solo el 35% de los encuestados actualmente ofrecen servicios inteligentes. Concluye con recomendaciones clave para las organizaciones en términos de cerrar la brecha de madurez y escalar las carteras de productos y servicios inteligentes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Octubre 2022 | Transformación de la empresa y emprendimiento digital | Tecnología
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El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf 1000020177401

El informe señala que más del 80% de las organizaciones reconoce que el cambio a modelos basados en software y servicios es una tendencia clave que está impactando en sus negocios. A pesar de los beneficios que los primeros usuarios de productos y servicios inteligentes están viendo, la mayoría de las organizaciones aún carecen de la planificación y las capacidades para administrar esta tendencia, y muchas aún no han ido más allá de los pilotos y las pruebas de concepto. Solo el 7% de las organizaciones han implementado casos de uso a escala en todas las unidades de negocio o geografías, y solo el 35% de los encuestados actualmente ofrecen servicios inteligentes. Concluye con recomendaciones clave para las organizaciones en términos de cerrar la brecha de madurez y escalar las carteras de productos y servicios inteligentes.

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