Intelligent products and services
: unlock the opportunity of a connected businessAutor(es):
Capgemini Research Institute
Editor: [París] : Capgemini Research Institute, 2022Descripción: 76 p. : gráf. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | Empresas | Transformación digital en la empresa y emprendimiento digital | Tecnología | servicios inteligentes | innovaciónRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe señala que más del 80% de las organizaciones reconoce que el cambio a modelos basados en software y servicios es una tendencia clave que está impactando en sus negocios. A pesar de los beneficios que los primeros usuarios de productos y servicios inteligentes están viendo, la mayoría de las organizaciones aún carecen de la planificación y las capacidades para administrar esta tendencia, y muchas aún no han ido más allá de los pilotos y las pruebas de concepto. Solo el 7% de las organizaciones han implementado casos de uso a escala en todas las unidades de negocio o geografías, y solo el 35% de los encuestados actualmente ofrecen servicios inteligentes. Concluye con recomendaciones clave para las organizaciones en términos de cerrar la brecha de madurez y escalar las carteras de productos y servicios inteligentes.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177401 |
El informe señala que más del 80% de las organizaciones reconoce que el cambio a modelos basados en software y servicios es una tendencia clave que está impactando en sus negocios. A pesar de los beneficios que los primeros usuarios de productos y servicios inteligentes están viendo, la mayoría de las organizaciones aún carecen de la planificación y las capacidades para administrar esta tendencia, y muchas aún no han ido más allá de los pilotos y las pruebas de concepto. Solo el 7% de las organizaciones han implementado casos de uso a escala en todas las unidades de negocio o geografías, y solo el 35% de los encuestados actualmente ofrecen servicios inteligentes. Concluye con recomendaciones clave para las organizaciones en términos de cerrar la brecha de madurez y escalar las carteras de productos y servicios inteligentes.
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