Docentes del siglo XXI :
Cómo están cambiando las nuevas demandas sociales y tecnológicas del siglo XXI la manera de enseñar y aprenderAutor(es):
Fundación Vodafone
| Ipsos
Editor: Londres : Fundación Vodafone Julio 2022Descripción: 79 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Educación digital


Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177411 |
El informe analiza cómo están cambiando las nuevas demandas sociales y tecnológicas del siglo XXI la manera de enseñar y aprender. Se basa en una encuesta a docentes de once países europeos. Entre sus conclusiones destacan las siguientes:
1) El profesorado español cuenta con mayor experiencia en el uso de tecnologías digitales en comparación con el resto de países europeos.
2) El profesorado español es mucho más proclive a recibir formación para la enseñanza digital que sus colegas europeos. El 59% de los profesores españoles ha asistido más de una vez a formaciones oficiales, mientras que la media europea se sitúa en el 39%.
3) Solo el 59% del profesorado español considera que recibe el conocimiento adecuado en su centro escolar acerca de cómo emplear la tecnología digital en las aulas.
No hay comentarios en este titulo.