Ética e Inteligencia Artificial.
Un reto estratégico para la empresa y la sociedadAutor(es):
Roca, José Miguel
| Sainz Peña, Rosa
Fundación SERES
| Mutualidad de la Abogacía
Editor: Madrid : Fundación SERES 29/11/2022Descripción: 57 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Inteligencia Artificial
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/iconos_red/ebook_ico.png)
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177447 |
El informe señala que la adopción y el uso de la inteligencia artificial siguen creciendo y generando beneficios para las empresas. A medida que se generaliza su uso, las herramientas y las mejores prácticas para maximizar su rendimiento se van volviendo más sofisticadas. Las empresas líderes en su adopción consiguen una mayor eficiencia en la inversión y aprovechan mejor las sinergias con tecnologías como el cloud computing. Además, son más propensas que otras organizaciones a desarrollar una serie de prácticas y metodologías para reducir los riesgos asociados a la inteligencia artificial, como los que tienen que ver con las implicaciones éticas, que en muchas empresas se siguen abordando de forma deficiente.
No hay comentarios en este titulo.