Total Immersion:

How Immersive Experiences and the Metaverse Benefit Customer Experience and Operations

Autor(es):
Monsanto, Charlton | Embry, Alexandre | Shankavaram, Darshan | Smith-Bingham, Alex | Zhang, Jiani | Rolley, Carina | Huestegge, Nica | Denaro, Andrea | Buvat, Jerome | KVJ, Subrahmanyam | Krishna Puttu, Ramya | Nath, Shahul
Capgemini Research Institute
Editor: Nueva York : Capgemini Research Institute 12/2022Descripción: 92 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Innovación | Metaverso | TecnologíaRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe se basa en una encuesta a 8.000 consumidores y 1.000 organizaciones en 12 países, entre ellos España, para conocer el potencial que ven los consumidores y las organizaciones en las experiencias inmersivas y del metaverso, ya sea a través de dispositivos específicos, cascos y auriculares, navegadores móviles/web, etc. Las organizaciones esperan que este tipo de experiencias supongan un canal importante, no sólo para las interacciones con los consumidores, sino también para mejorar las experiencias de los empleados y de la fuerza laboral.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades enero 2023 | Transformación de la empresa y emprendimiento digital
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177452

El informe se basa en una encuesta a 8.000 consumidores y 1.000 organizaciones en 12 países, entre ellos España, para conocer el potencial que ven los consumidores y las organizaciones en las experiencias inmersivas y del metaverso, ya sea a través de dispositivos específicos, cascos y auriculares, navegadores móviles/web, etc. Las organizaciones esperan que este tipo de experiencias supongan un canal importante, no sólo para las interacciones con los consumidores, sino también para mejorar las experiencias de los empleados y de la fuerza laboral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto