Total Immersion:
How Immersive Experiences and the Metaverse Benefit Customer Experience and OperationsAutor(es):
Monsanto, Charlton | Embry, Alexandre | Shankavaram, Darshan | Smith-Bingham, Alex | Zhang, Jiani | Rolley, Carina | Huestegge, Nica | Denaro, Andrea | Buvat, Jerome | KVJ, Subrahmanyam | Krishna Puttu, Ramya | Nath, Shahul
Capgemini Research Institute
Editor: Nueva York : Capgemini Research Institute 12/2022Descripción: 92 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Innovación | Metaverso | TecnologíaRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe se basa en una encuesta a 8.000 consumidores y 1.000 organizaciones en 12 países, entre ellos España, para conocer el potencial que ven los consumidores y las organizaciones en las experiencias inmersivas y del metaverso, ya sea a través de dispositivos específicos, cascos y auriculares, navegadores móviles/web, etc. Las organizaciones esperan que este tipo de experiencias supongan un canal importante, no sólo para las interacciones con los consumidores, sino también para mejorar las experiencias de los empleados y de la fuerza laboral.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177452 |
El informe se basa en una encuesta a 8.000 consumidores y 1.000 organizaciones en 12 países, entre ellos España, para conocer el potencial que ven los consumidores y las organizaciones en las experiencias inmersivas y del metaverso, ya sea a través de dispositivos específicos, cascos y auriculares, navegadores móviles/web, etc. Las organizaciones esperan que este tipo de experiencias supongan un canal importante, no sólo para las interacciones con los consumidores, sino también para mejorar las experiencias de los empleados y de la fuerza laboral.
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