Plataformas digitales: regulación y competencia
Autor(es):
España. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Secretaría de Estado de Comercio
Editor: Madrid : Ministerio de Industria, Comercio y Turismo 2022Descripción: 162 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Economía digital | Contenidos digitales | regulación | publicidad online | mercados | big dataRecursos en línea: Acceso a la publicación En: Revista de Economía Información Comercial Española Núm 925 MARZO - ABRIL 2022Resumen: En este monográfico de "Información Comercial Española, Revista de Economía" se pretende hacer un repaso de la economía de plataformas desde una doble lógica: la propia de competencia y la más amplia de regulación general. Los principios del análisis económico de los mercados digitales, el tratamiento de las economías de plataforma, la Digital Services Act, los aspectos más relevantes de la propuesta de Reglamento de Ley de Servicios Digitales, el uso del big data o el desarrollo de la publicidad online son algunos de los temas que abordan los diferentes artículos de este monográfico.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Revistas |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177469 |
En este monográfico de "Información Comercial Española, Revista de Economía" se pretende hacer un repaso de la economía de plataformas desde una doble lógica: la propia de competencia y la más amplia de regulación general. Los principios del análisis económico de los mercados digitales, el tratamiento de las economías de plataforma, la Digital Services Act, los aspectos más relevantes de la propuesta de Reglamento de Ley de Servicios Digitales, el uso del big data o el desarrollo de la publicidad online son algunos de los temas que abordan los diferentes artículos de este monográfico.
No hay comentarios en este titulo.