Politica de gestión de documentos electrónicos.

Edición 3.1

Autor(es):
Ministerio de Hacienda y Función Pública | Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Editor: Madrid : Ministerio de Hacienda y Función Pública 2022Descripción: 68 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Administración electrónica | Ciberseguridad y confianza | Políticas públicas digitalesRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: En el año 2014 se publicó la primera versión de la Política de gestión de documentos electrónicos del Ministerio, la primera que se ha elaborado en el entorno de la Administración General del Estado. Desde el primer momento se convirtió en un referente para las políticas de gestión de documentos electrónicos posteriores, tanto de la AGE, como de las comunidades autónomas y entidades locales, e incluso recibió en 2016 el premio al mejor proyecto archivístico en el VII Congreso de Archivos de Castilla y León. En esta versión 3.6 se actualizan los aspectos normativos derivados de las Leyes 39/2015 y 40/2015, y del Real Decreto 203/2021, al tiempo que se integrasen los avances que han surgido fruto de la experiencia en el diseño de las aplicaciones como INSIDE y ARCHIVE.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Febrero 2023 | Transformación digital del Sector Público
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177470

En el año 2014 se publicó la primera versión de la Política de gestión de documentos electrónicos del Ministerio, la primera que se ha elaborado en el entorno de la Administración General del Estado. Desde el primer momento se convirtió en un referente para las políticas de gestión de documentos electrónicos posteriores, tanto de la AGE, como de las comunidades autónomas y entidades locales, e incluso recibió en 2016 el premio al mejor proyecto archivístico en el VII Congreso de Archivos de Castilla y León. En esta versión 3.6 se actualizan los aspectos normativos derivados de las Leyes 39/2015 y 40/2015, y del Real Decreto 203/2021, al tiempo que se integrasen los avances que han surgido fruto de la experiencia en el diseño de las aplicaciones como INSIDE y ARCHIVE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto