Tiempo de IA.
Tendencias de marketing y consumo 2023Autor(es):
Llorente y Cuenca [LLYC]
Editor: Madrid : LLYC 01/2023Descripción: 32 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Inteligencia Artificial | Economía digital | tendencias | metaverso | big dataRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: En este documento se analizan las tendencias en marketing y consumo que marcarán el año 2023 desde dos dimensiones diferentes. En la dimensión exógena, encontramos tendencias que derivan de los cambios de hábito de los consumidores. Y en la endógena, otras que proceden de la transformación tecnológica de las herramientas y los procesos de trabajo de los Chief Marketing Officers. Pero al margen de si se trata de factores exógenos o endógenos, todos comparten que tienen como motor el impacto de la tecnología, y más especialmente, la inteligencia artificial.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177474 |
En este documento se analizan las tendencias en marketing y consumo que marcarán el año 2023 desde dos dimensiones diferentes. En la dimensión exógena, encontramos tendencias que derivan de los cambios de hábito de los consumidores. Y en la endógena, otras que proceden de la transformación tecnológica de las herramientas y los procesos de trabajo de los Chief Marketing Officers. Pero al margen de si se trata de factores exógenos o endógenos, todos comparten que tienen como motor el impacto de la tecnología, y más especialmente, la inteligencia artificial.
No hay comentarios en este titulo.