Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM.

Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España

Autor(es):
Grañeras Pastrana, Montserrat | Moreno Sánchez, María Elena | Isidoro Calle, Noelia | Vaquero Jimenez, Jaime | Recio Muñiz, Miguel | Salgado Ferreiro, Esperanza
España. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Secretaría de Estado de Educación
Series Informes Alianza STEAM. Colección niñas en pie de ciencia ; 1Editor: Madrid : Ministerio de Educación y Formación Profesional. Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. 2022Edición: Edición 2022Descripción: 282 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
ISBN: 978-84-369-6050-1Tema(s): Mujeres digitales | Sociedad digital | Educación digital | España | STEAM | brecha de géneroRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: Este informe de la Alianza STEAM es el primer volumen de la colección Niñas en pie de Ciencia, una mirada atenta sobre la brecha de género en la formación STEAM en España. Los datos dibujan tanto la situación actual como la evolución y apuntan las tendencias del futuro. El resultado es una radiografía minuciosa de la trayectoria educativa que siguen las niñas y mujeres desde el momento en que pueden elegir un itinerario de estudio, hasta que acceden a la formación profesional o a la universidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Febrero 2023 | Competencias digitales
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177485

Este informe de la Alianza STEAM es el primer volumen de la colección Niñas en pie de Ciencia, una mirada atenta sobre la brecha de género en la formación STEAM en España. Los datos dibujan tanto la situación actual como la evolución y apuntan las tendencias del futuro. El resultado es una radiografía minuciosa de la trayectoria educativa que siguen las niñas y mujeres desde el momento en que pueden elegir un itinerario de estudio, hasta que acceden a la formación profesional o a la universidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto