Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM.
Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en EspañaAutor(es):
Grañeras Pastrana, Montserrat
| Moreno Sánchez, María Elena
| Isidoro Calle, Noelia
| Vaquero Jimenez, Jaime
| Recio Muñiz, Miguel
| Salgado Ferreiro, Esperanza
España. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Secretaría de Estado de Educación
Series Informes Alianza STEAM. Colección niñas en pie de ciencia ; 1Editor: Madrid : Ministerio de Educación y Formación Profesional. Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. 2022Edición: Edición 2022Descripción: 282 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISBN: 978-84-369-6050-1Tema(s): Mujeres digitales





Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177485 |
Este informe de la Alianza STEAM es el primer volumen de la colección Niñas en pie de Ciencia, una mirada atenta sobre la brecha de género en la formación STEAM en España. Los datos dibujan tanto la situación actual como la evolución y apuntan las tendencias del futuro. El resultado es una radiografía minuciosa de la trayectoria educativa que siguen las niñas y mujeres desde el momento en que pueden elegir un itinerario de estudio, hasta que acceden a la formación profesional o a la universidad.
No hay comentarios en este titulo.