Beyond the hype.

Five ways retailers and brands can drive value in the enterprise metaverse

Autor(es):
Castellano, Jeffrey | Haller, Karl | Hay, Chris | Wallace, Mary
IBM Institute for Business Value
Editor: Armonk : IBM Corporation 01/2023Descripción: 24 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Empresas | Innovación | Comercio electrónico | metaverso | tendencias | tecnologíaRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe destaca cinco áreas clave de oportunidades para que las organizaciones (marcas, retailers, etc.) obtengan un valor tangible del metaverso, fusionando los mundos virtual y real. Con las inversiones adecuadas se pueden obtener resultados que serían difíciles o imposibles de conseguir en un mundo puramente 2D. Esas cinco áreas son las siguientes. 1) Desarrollo de nuevos productos. 2) Fabricación y operaciones de las cadenas de suministro. 3) Diseño de tiendas y espacios. 4) Formación, servicio y apoyo a los socios. 5) Mejora de la experiencia de cliente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Febrero 2023 | Tecnología
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177500

El informe destaca cinco áreas clave de oportunidades para que las organizaciones (marcas, retailers, etc.) obtengan un valor tangible del metaverso, fusionando los mundos virtual y real. Con las inversiones adecuadas se pueden obtener resultados que serían difíciles o imposibles de conseguir en un mundo puramente 2D. Esas cinco áreas son las siguientes. 1) Desarrollo de nuevos productos. 2) Fabricación y operaciones de las cadenas de suministro. 3) Diseño de tiendas y espacios. 4) Formación, servicio y apoyo a los socios. 5) Mejora de la experiencia de cliente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto