10 Hot Consumer Trends.
Life in a Climate-Impacted FutureAutor(es):
Ericsson ConsumerLab
Editor: Estocolmo : Ericsson Consumer & IndustryLab 01/2023Tipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Sostenibilidad



Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177502 |
El informe, que alcanza su duodécima edición, expone en esta ocasión las preocupaciones, expectativas y acciones tecnológicas personales de los consumidores en relación con las cuestiones climáticas en 2030. Entre sus conclusiones destacan las siguientes. 1) Alrededor del 83% de los consumidores urbanos pioneros cree que el mundo habrá alcanzado o superado la marca de 1,5ºC de calentamiento global a finales de 2030. 2) Casi el 59% afirma que la innovación y la tecnología serán cruciales para afrontar los retos cotidianos causados por el cambio climático. 3) Los cambios de comportamiento impulsados por el impacto climático podrían cambiar radicalmente la forma de trabajar y el momento en que se hace.
No hay comentarios en este titulo.