Construyendo un sector del videojuego en igualdad
Autor(es):
Isaaman, Marie-Claire
| Tolaini-Sage, Sharon
Women in Games
| Asociación Española de Videojuegos [AEVI]
| Interactive Software Federation of Europe [ISFE]
| Innovation for Games and Media Enterprise [InGAME]
Editor: Madrid : Asociación Española de Videojuegos 12/2022Descripción: 146 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Mujeres digitales



Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177505 |
"El videojuego representa una opción preferente de cultura y ocio en la sociedad española, con una base de usuarios superior a los 18 millones de personas en nuestro país, de los cuáles actualmente un 48% son mujeres, y una gran incidencia social.
Con este documento la Asociación Española de Videojuegos quiere dar a conocer y aumentar la contribución que las mujeres realizan a la industria de los videojuegos como creadoras, profesionales, jugadoras y consumidoras y con este Guía para la Diversidad, elaborada por Women in Games, con la colaboración de ISFE y AEVI, e iniciativas como PlayEquall y The Good Gamer, la Asociación Española de Videojuegos quiere contribuir a poner en valor el papel y presencia esencial de las mujeres en el sector y apoyar todas las iniciativas que lo fomentan."
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