Construyendo un sector del videojuego en igualdad

Autor(es):
Isaaman, Marie-Claire | Tolaini-Sage, Sharon
Women in Games | Asociación Española de Videojuegos [AEVI] | Interactive Software Federation of Europe [ISFE] | Innovation for Games and Media Enterprise [InGAME]
Editor: Madrid : Asociación Española de Videojuegos 12/2022Descripción: 146 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Mujeres digitales | Cultura digital | videojuegos | igualdadRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: "El videojuego representa una opción preferente de cultura y ocio en la sociedad española, con una base de usuarios superior a los 18 millones de personas en nuestro país, de los cuáles actualmente un 48% son mujeres, y una gran incidencia social. Con este documento la Asociación Española de Videojuegos quiere dar a conocer y aumentar la contribución que las mujeres realizan a la industria de los videojuegos como creadoras, profesionales, jugadoras y consumidoras y con este Guía para la Diversidad, elaborada por Women in Games, con la colaboración de ISFE y AEVI, e iniciativas como PlayEquall y The Good Gamer, la Asociación Española de Videojuegos quiere contribuir a poner en valor el papel y presencia esencial de las mujeres en el sector y apoyar todas las iniciativas que lo fomentan."
Lista(s) en las que aparece este ítem: Febrero 2023 | Ciberseguridad
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Guía Guía CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177505

"El videojuego representa una opción preferente de cultura y ocio en la sociedad española, con una base de usuarios superior a los 18 millones de personas en nuestro país, de los cuáles actualmente un 48% son mujeres, y una gran incidencia social.

Con este documento la Asociación Española de Videojuegos quiere dar a conocer y aumentar la contribución que las mujeres realizan a la industria de los videojuegos como creadoras, profesionales, jugadoras y consumidoras y con este Guía para la Diversidad, elaborada por Women in Games, con la colaboración de ISFE y AEVI, e iniciativas como PlayEquall y The Good Gamer, la Asociación Española de Videojuegos quiere contribuir a poner en valor el papel y presencia esencial de las mujeres en el sector y apoyar todas las iniciativas que lo fomentan."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto