Televisión especializada vs televisión convencional.
Febrero 2023Autor(es):
Barlovento Comunicación
Editor: Madrid : Barlovento Comunicación 02/2023Edición: Febrero 2023Descripción: 14 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Contenidos digitales | Industrias | Cultura digital | Sociedad digital | España | televisión | televisión de pagoRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe tiene como objetivo profundizar en la fortaleza actual de la televisión de pago en España, en su mejor momento histórico, y en la responsabilidad que tienen los canales temáticos y especializados en este auge. La televisión de pago ha registrado en 2022 su récord histórico de audiencia, con un 9,8% de cuota de pantalla. Si se incluye la audiencia en diferido, la suma del share de los canales de pago asciende hasta el 10,7%, también máximo histórico. Según el informe, uno de cada diez minutos de consumo de televisión en España se registra en algún canal de pago. Si se considera el conjunto de canales de pago como una oferta única, las temáticas de pago serían en 2022, por primera vez en la historia, la tercera cadena más vista.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177517 |
El informe tiene como objetivo profundizar en la fortaleza actual de la televisión de pago en España, en su mejor momento histórico, y en la responsabilidad que tienen los canales temáticos y especializados en este auge. La televisión de pago ha registrado en 2022 su récord histórico de audiencia, con un 9,8% de cuota de pantalla. Si se incluye la audiencia en diferido, la suma del share de los canales de pago asciende hasta el 10,7%, también máximo histórico. Según el informe, uno de cada diez minutos de consumo de televisión en España se registra en algún canal de pago. Si se considera el conjunto de canales de pago como una oferta única, las temáticas de pago serían en 2022, por primera vez en la historia, la tercera cadena más vista.
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