Competencias digitales del profesorado universitario en España.
Un estudio basado en los marcos europeos DigCompEdu y OpenEduAutor(es):
Mora-Cantallops, M | Inamorato dos Santos, A | Villalonga Gómez, Cristina | Lacalle Remigio, J.R | Camarillo Casado, J | Sota Eguzábal, J.M | Velasco, J.R | Ruiz Martínez, Pedro Miguel
Comisión Europea Centro Común de Investigación | Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas
Editor: Luxemburgo : Oficina de Publicaciones de la Unión Europea 07/2022Edición: 2022Descripción: 72 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISBN: 978-92-76-53535-5Tema(s): Educación digital | Transformación digital | Tecnologías habilitadoras digitales | España | digitalización | DigiCompEdu | OpenEdu | eEducación | Sociedad de la informaciónRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: Este estudio, basado en una encuesta a 5.073 profesores y profesoras de 51 universidades, analiza, en base a los marcos europeos DigiCompEdu y OpenEdu, el nivel de competencia digital docente percibido por el profesorado del Sistema Universitario Español (SUE). Este trabajo tiene como objetivo servir de referencia para establecer planes formativos, definir procesos de acreditación de la competencia digital docente y políticas orientadas a la consecución de niveles avanzados.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177519 |
Este estudio, basado en una encuesta a 5.073 profesores y profesoras de 51 universidades, analiza, en base a los marcos europeos DigiCompEdu y OpenEdu, el nivel de competencia digital docente percibido por el profesorado del Sistema Universitario Español (SUE). Este trabajo tiene como objetivo servir de referencia para establecer planes formativos, definir procesos de acreditación de la competencia digital docente y políticas orientadas a la consecución de niveles avanzados.
No hay comentarios en este titulo.