Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales.

Resultados 2022

Autor(es):
IAB Spain | PricewaterhouseCoopers‏
Editor: Madrid : IAB Spain 02/2023Edición: 2022Descripción: 77 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Contenidos digitales | Economía digital | Empresas | España | inversión | publicidad | redes sociales | display | audio digital | influencers | TV conectadaRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe ofrece una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Señala que dicha inversión creció un 10% en 2022, superando los 4.500 millones de euros. La distribución por disciplinas es la siguiente: Display sin Redes Sociales (1.091,5 millones), Redes Sociales (1.278,9), Search (1.575,3), Clasificados (307), Digital Out of Home (101,7) Audio Digital (75) Influencers (63,9) y TV Conectada (39,8). Según el informe, el canal digital supone ya un 60% de la inversión sobre el total de medios.
Lista(s) en las que aparece este ítem: marzo 2023 | Transformación de la empresa y emprendimiento digital | Transformación digital para la sostenibilidad | Tecnología
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177543

El informe ofrece una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Señala que dicha inversión creció un 10% en 2022, superando los 4.500 millones de euros. La distribución por disciplinas es la siguiente: Display sin Redes Sociales (1.091,5 millones), Redes Sociales (1.278,9), Search (1.575,3), Clasificados (307), Digital Out of Home (101,7) Audio Digital (75) Influencers (63,9) y TV Conectada (39,8). Según el informe, el canal digital supone ya un 60% de la inversión sobre el total de medios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto