Ecommerce 2022 .
Comercio electrónico, sector económico en constante crecimientoAutor(es):
Observatorio Cetelem
Editor: Madrid : Observatorio Cetelem 12/2022Edición: 2022Descripción: 64 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Economía digital | Comercio electrónico | Sociedad digital | España | ecommerce | compra online | covid-19 | pago onlineRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El crecimiento del canal online en el comercio desde hace más de diez años es imparable. Desde el Observatorio Cetelem han observado una evolución continuada que se intensificó con la pandemia. El periodo de confinamiento y la imposibilidad de acudir a las tiendas físicas lo elevó a cifras récord. A día de hoy, continua con datos positivos, aunque la tienda física ha recuperado protagonismo en muchos sectores. En el estudio se analizan diversos aspectos como el impacto de la inflación en las compras online, los productos y servicios comprados online, el gasto medio realizado en la compra de productos online, los medios de pago y financiación, o aspectos positivos y negativos de la compra online.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177567 |
El crecimiento del canal online en el comercio desde hace más de diez años es imparable. Desde el Observatorio Cetelem han observado una evolución continuada que se intensificó con la pandemia. El periodo de confinamiento y la imposibilidad de acudir a las tiendas físicas lo elevó a cifras récord. A día de hoy, continua con datos positivos, aunque la tienda física ha recuperado protagonismo en muchos sectores. En el estudio se analizan diversos aspectos como el impacto de la inflación en las compras online, los productos y servicios comprados online, el gasto medio realizado en la compra de productos online, los medios de pago y financiación, o aspectos positivos y negativos de la compra online.
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