25º navegantes en la Red .
Encuesta AMIC a usuarios de internet. Marzo 2023Autor(es):
Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación [AIMC] | ODEC
Editor: Madrid : Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) 03/2023Edición: Marzo 2023Descripción: 210 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Internet | Sociedad digital | Tecnologías habilitadoras digitales | España | redes sociales | teletrabajo | internet de las cosas | internet of things | IoT | publicidad | usuarios | internautasRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe, que alcanza su edición número 25, muestra una radiografía del perfil de los internautas españoles y de sus hábitos en la utilización de Internet. Analiza, entre otros, los siguientes temas. 1) Dispositivos y acceso a Internet. 2) Internet y los medios. 3) Redes sociales. 4) Metaverso. 5) Asistentes de voz. 6) Compras en Internet. 7) Videollamadas. 8) Ámbito económico. 9) Teletrabajo. 10) Otras actividades. 11) Internet de las Cosas. 12) Percepciones acerca de Internet. 13) Publicidad digital en exterior.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177576 |
El informe, que alcanza su edición número 25, muestra una radiografía del perfil de los internautas españoles y de sus hábitos en la utilización de Internet. Analiza, entre otros, los siguientes temas. 1) Dispositivos y acceso a Internet. 2) Internet y los medios. 3) Redes sociales. 4) Metaverso. 5) Asistentes de voz. 6) Compras en Internet. 7) Videollamadas. 8) Ámbito económico. 9) Teletrabajo. 10) Otras actividades. 11) Internet de las Cosas. 12) Percepciones acerca de Internet. 13) Publicidad digital en exterior.
No hay comentarios en este titulo.