The influence of social media on the development of children and young people
Autor(es):
O’Neill, Brian
Parlamento Europeo. Dirección General de Políticas Internas. Departamento de Políticas Estructurales y de Cohesión
Editor: Bruselas : Oficina de Publicaciones de la Unión Europea 02/2023Descripción: 84 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISBN: 978-92-848-0178-7 (Digital); 978-92-848-0179-4 (Impreso); doi: 10.2861/141134 (Digital); doi: 10.2861/043634 (Impreso)Tema(s): Sociedad digital | Derechos digitales | Contenidos digitales | Educación digital | Alemania | Austria | Bélgica | Bulgaria | República Checa | Chipre | Croacia | Dinamarca | Eslovaquia | Eslovenia | España | Estonia | Finlandia | Francia | Grecia | Hungría | Irlanda | Italia | Letonia | Lituania | Luxemburgo | Malta | Países Bajos | Polonia | Portugal | Rumanía | Suecia | Social Media | redes sociales | participación | jóvenes | infancia | bullying | ciberbullying | salud mentalRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: Este estudio examina la investigación sobre el impacto del uso generalizado de las redes sociales en el desarrollo de niños y jóvenes. Reconociendo los muchos beneficios que obtienen los niños al estar conectados a través de las redes sociales, este estudio se centra en el uso problemático y el daño potencial que puede surgir de los riesgos de contenido, contacto, conducta y contrato. Las soluciones se consideran a la luz de la política de la UE y los desarrollos normativos establecidos con especial referencia a garantizar que los niños estén protegidos, seguros y empoderados cuando se conecten.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177580 |
Este estudio examina la investigación sobre el impacto del uso generalizado de las redes sociales en el desarrollo de niños y jóvenes. Reconociendo los muchos beneficios que obtienen los niños al estar conectados a través de las redes sociales, este estudio se centra en el uso problemático y el daño potencial que puede surgir de los riesgos de contenido, contacto, conducta y contrato. Las soluciones se consideran a la luz de la política de la UE y los desarrollos normativos establecidos con especial referencia a garantizar que los niños estén protegidos, seguros y empoderados cuando se conecten.
No hay comentarios en este titulo.