CONSUMER CONDITIONS SURVEY: Consumers at home in the single market .
2023 editionAutor(es):
Comisión Europea | Ipsos
Editor: Bruselas : Comisión Europea 03/2023Edición: 2023Descripción: 19 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Comercio electrónico | Economía digital | Internet | Ciberseguridad y confianza | Alemania | Austria | Bélgica | Bulgaria | República Checa | Chipre | Croacia | Dinamarca | Eslovaquia | Eslovenia | España | Estonia | Finlandia | Francia | Grecia | Hungría | Irlanda | Italia | Letonia | Lituania | Luxemburgo | Malta | Países Bajos | Polonia | Portugal | Rumanía | Suecia | Islandia | Noruega | ecommerce | consumidor | Unión EuropeaRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: La encuesta sobre las condiciones de los consumidores evalúa las actitudes, comportamientos y experiencias de la ciudadanía del entono europeo con respecto al comercio nacional y transfronterizo. Los temas clave incluyen la confianza y el conocimiento del consumidor; compras en línea; seguridad del producto; problemas y quejas; y prácticas comerciales desleales e ilícitas. Las encuestas se realizaron por teléfono entre muestras representativas del público en general mayores de 18 años en cada uno de los 27 Estados miembros de la Unión Europea (UE27), así como Islandia y Noruega.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177590 |
La encuesta sobre las condiciones de los consumidores evalúa las actitudes, comportamientos y experiencias de la ciudadanía del entono europeo con respecto al comercio nacional y transfronterizo. Los temas clave incluyen la confianza y el conocimiento del consumidor; compras en línea; seguridad del producto; problemas y quejas; y prácticas comerciales desleales e ilícitas.
Las encuestas se realizaron por teléfono entre muestras representativas del público en general mayores de 18 años en cada uno de los 27 Estados miembros de la Unión Europea (UE27), así como Islandia y Noruega.
No hay comentarios en este titulo.