Guía sobre la Eficacia de la Data
Autor(es):
Rodríguez, Araceli | García, Enrique | Felipe, Luis | Casado, Sonia | Miguélez, Miguel Ángel | Mencías, Jose Ramón | Montanera, Ramón | Arroyo, Raúl | González, Alberto
IAB Spain
Editor: Madrid : IAB Spain 29/03/2023Descripción: 40 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Internet | Contenidos digitales | publicidad digital | datos | target | branding | tendencias | medición audiencias | cookies | CTR | CPC | CPL | KPIRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: La Guía sobre la Eficacia de la Data, patrocinada por GroupM, analiza el incremento en el mercado de tecnologías y metodologías para medir a corto y largo plazo la efectividad de la publicidad digital. Además, ante la próxima desaparición de las cookies de tercera parte, el documento avanza tendencias sobre cómo será posible identificar a las audiencias. También detalla diversas alternativas para medir el impacto en la comunicación mediante el uso de data.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Guía |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177597 |
Patrocinado por GroupM - A WPP Company
La Guía sobre la Eficacia de la Data, patrocinada por GroupM, analiza el incremento en el mercado de tecnologías y metodologías para medir a corto y largo plazo la efectividad de la publicidad digital. Además, ante la próxima desaparición de las cookies de tercera parte, el documento avanza tendencias sobre cómo será posible identificar a las audiencias. También detalla diversas alternativas para medir el impacto en la comunicación mediante el uso de data.
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