Sociedad digital en España 2023
Autor(es):
Rodríguez Canfranc, Pablo
| Villar García, Juan Pablo
| Tarín Quirós, Carlota
| Blázquez Soria, Julio
Fundación Telefónica
| Taurus
Editor: Barcelona : Penguin Random House Grupo Editorial 04/2023Edición: 2023Descripción: 528 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISBN: 978-84-306-2635-9Tema(s): Sociedad digital













Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177603 |
El informe Sociedad Digital en España 2023 ofrece una panorámica sobre el grado de adopción y uso de la tecnología de la sociedad española, con especial énfasis en la ciudadanía y en el tejido productivo, y también presenta las últimas tendencias de vanguardia, como la industria 4.0 o los drones, así como fenómenos emergentes, como puede ser la Web3.
Siguiendo la metodología de ediciones anteriores, el presente estudio utiliza principalmente tres fuentes de información: la que emana de los principales indicadores sobre el ecosistema digital, tanto nacionales como internacionales, otra procedente de las encuestas a clientes de las unidades de negocio de Telefónica y, por último, una visión regional desde las comunidades autónomas.
No hay comentarios en este titulo.