A new frontier in Artificial Intelligence.
Implications of Generative AI for businessesAutor(es):
Srinivasan, Gopal | Gupta, Rohan | Mittal, Nitin | Nanda, Rich | Perricos, Costi | Nuttall, Kellie
Deloitte AI Institute
Editor: Londres : Deloitte 03/2023Descripción: 19 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Inteligencia Artificial | Empresas | Sociedad digital | Industrias | Comercio electrónico | Ciberseguridad y confianza | consumidor | inteligencia artificial generativa | GAI | IAGRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe señala que, al igual que el teléfono inteligente e Internet, la inteligencia artificial generativa está a punto de redefinir la relación entre el ser humano y la tecnología. Más del 10% de los datos serán generados por la inteligencia artificial en 2025, lo que anuncia una nueva era. Según el informe, la tecnología puede hacer lo siguiente. 1) Imitar el proceso creativo humano generando nuevos datos similares a aquellos con los que fue entrenada. 2) Crear una relación más profunda entre los seres humanos y la tecnología, incluso más de lo que lo hicieron antes la nube, el smartphone e Internet. 3) Añadir conciencia contextual y toma de decisiones de tipo humano a los flujos de trabajo empresariales, cambiando radicalmente la forma de hacer negocios.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177605 |
El informe señala que, al igual que el teléfono inteligente e Internet, la inteligencia artificial generativa está a punto de redefinir la relación entre el ser humano y la tecnología. Más del 10% de los datos serán generados por la inteligencia artificial en 2025, lo que anuncia una nueva era. Según el informe, la tecnología puede hacer lo siguiente. 1) Imitar el proceso creativo humano generando nuevos datos similares a aquellos con los que fue entrenada. 2) Crear una relación más profunda entre los seres humanos y la tecnología, incluso más de lo que lo hicieron antes la nube, el smartphone e Internet. 3) Añadir conciencia contextual y toma de decisiones de tipo humano a los flujos de trabajo empresariales, cambiando radicalmente la forma de hacer negocios.
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