Estudio Anual de Conversión en E-commerce y Negocios Digitales 2023

Autor(es):
Flat 101
Editor: Madrid : Flat 101 04/2023Edición: 2023Descripción: 126 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Empresas | Economía digital | España | tendencias | ecommerce | negocios digitales | conversión | leads | apps | tráfico | analítica digitalRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe destaca la importancia creciente de la digitalización en el ámbito empresarial. El estudio analiza la evolución de la conversión en sitios web y aplicaciones móviles, centrándose en la optimización de la experiencia del usuario y el rendimiento de los negocios en línea. El informe revela que la digitalización se ha convertido en un elemento clave en la estrategia de crecimiento de las empresas, con un enfoque cada vez mayor en la mejora de la experiencia del usuario en los entornos digitales. Se destaca la importancia de la personalización y la adaptación a las necesidades y preferencias del usuario, así como la optimización del proceso de compra y el uso de herramientas de analítica digital para entender el comportamiento del usuario y mejorar continuamente la conversión.
Lista(s) en las que aparece este ítem: mayo 2023 | Abril 2023 | Transformación de la empresa y emprendimiento digital
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177607

El informe destaca la importancia creciente de la digitalización en el ámbito empresarial. El estudio analiza la evolución de la conversión en sitios web y aplicaciones móviles, centrándose en la optimización de la experiencia del usuario y el rendimiento de los negocios en línea.

El informe revela que la digitalización se ha convertido en un elemento clave en la estrategia de crecimiento de las empresas, con un enfoque cada vez mayor en la mejora de la experiencia del usuario en los entornos digitales. Se destaca la importancia de la personalización y la adaptación a las necesidades y preferencias del usuario, así como la optimización del proceso de compra y el uso de herramientas de analítica digital para entender el comportamiento del usuario y mejorar continuamente la conversión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto