Evolución del viajero digital español (2019-2022) .

Marzo 2023

Autor(es):
Asociación Española de la Economía Digital | The Cocktail Analysis
Editor: Barcelona : Asociación Española de la Economía Digital 03/2023Edición: Marzo 2023Descripción: 34 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Sociedad digital | Sostenibilidad | Industrias | España | tendencias | turismo | brecha digital | teletrabajo | covid-19 | pandemiaRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: Adigital y The Cocktail Analysis han elaborado el estudio ’Evolución del viajero digital español (2019-2022)’, un análisis evolutivo alrededor de los indicadores clave de los viajeros digitales con el fin de encontrar y explorar los cambios en los hábitos digitales de los viajeros a causa del impacto del COVID-19. Entre las conclusiones se destacan los siguientes puntos: los turistas digitales españoles ya viajan fuera del país tanto como antes de la pandemia; Europa sigue siendo el más demandado para los turistas digitales españoles cuando viajan fuera (66%) y Portugal es el destino líder en reservas online; comienza a cerrarse la brecha digital de edad; aumenta la conciencia medioambiental y la búsqueda de lugares menos concurridos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: mayo 2023 | Abril 2023 | Competencias digitales
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177610

Adigital y The Cocktail Analysis han elaborado el estudio ’Evolución del viajero digital español (2019-2022)’, un análisis evolutivo alrededor de los indicadores clave de los viajeros digitales con el fin de encontrar y explorar los cambios en los hábitos digitales de los viajeros a causa del impacto del COVID-19.

Entre las conclusiones se destacan los siguientes puntos: los turistas digitales españoles ya viajan fuera del país tanto como antes de la pandemia; Europa sigue siendo el más demandado para los turistas digitales españoles cuando viajan fuera (66%) y Portugal es el destino líder en reservas online; comienza a cerrarse la brecha digital de edad; aumenta la conciencia medioambiental y la búsqueda de lugares menos concurridos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto