Let’s Play 2022 .
Informe mercado español de eSports & VideojuegosAutor(es):
Deloitte (Firma)
Editor: Madrid : Deloitte 2023Edición: 2022Descripción: 16 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Contenidos digitales | Cultura digital | Industrias | España | esport | videojuegos | deportes electrónicos | deporte | gamersRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe señala que Polonia, España e Italia son los países con mayor alcance de los eSports entre la población europea. Los dos primeros cuentan con una ventaja pronunciada respecto al resto. Entre los países analizados, Polonia y España consiguen el mayor alcance de seguimiento de este tipo de deporte (29% en ambos países, pero con un mayor número de consumidores habituales por parte de Polonia). Les siguen Italia en tercer lugar (24%). Según el informe, España se sitúa como el primer país con mayor porcentaje de seguidores de pago con un 31% del total. Además, el 94% de los encuestados españoles reconoce que han escuchado y recordado el término eSports en los últimos meses.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177641 |
El informe señala que Polonia, España e Italia son los países con mayor alcance de los eSports entre la población europea. Los dos primeros cuentan con una ventaja pronunciada respecto al resto. Entre los países analizados, Polonia y España consiguen el mayor alcance de seguimiento de este tipo de deporte (29% en ambos países, pero con un mayor número de consumidores habituales por parte de Polonia). Les siguen Italia en tercer lugar (24%). Según el informe, España se sitúa como el primer país con mayor porcentaje de seguidores de pago con un 31% del total. Además, el 94% de los encuestados españoles reconoce que han escuchado y recordado el término eSports en los últimos meses.
No hay comentarios en este titulo.