Estudio de Redes Sociales 2023

Autor(es):
IAB Spain | Elogia | Epsilon Technologies | Wuolah
Editor: Madrid : IAB Spain 05/2023Descripción: 79 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Sociedad digital | Contenidos digitales | Comercio electrónico | España | redes sociales | publicidad | tendencias | móvil | dispositivos | marcas | ecommerce | influencers | generación Z | millennialsRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe analiza la evolución de la penetración de las redes sociales en España, el perfil de las personas usuarias, el nivel de saturación de la publicidad o la vinculación con las marcas, entre otros aspectos. Algunas de sus conclusiones principales son que la penetración de las redes sociales continúa siendo estable, con niveles de prepandemia. WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube se consolidan un año más como las redes líderes en nuestro país, mientras que el perfil de usuario más activo son las mujeres y los internautas de 18 a 34 años. Se observa que TikTok se mantiene entre las cinco redes sociales favoritas de quienes usan estas plataformas, que lo hacen aproximadamente durante una hora al día. Además, el móvil sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a redes sociales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: junio 2023 | Competencias digitales
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177648

El informe analiza la evolución de la penetración de las redes sociales en España, el perfil de las personas usuarias, el nivel de saturación de la publicidad o la vinculación con las marcas, entre otros aspectos. Algunas de sus conclusiones principales son que la penetración de las redes sociales continúa siendo estable, con niveles de prepandemia. WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube se consolidan un año más como las redes líderes en nuestro país, mientras que el perfil de usuario más activo son las mujeres y los internautas de 18 a 34 años. Se observa que TikTok se mantiene entre las cinco redes sociales favoritas de quienes usan estas plataformas, que lo hacen aproximadamente durante una hora al día. Además, el móvil sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a redes sociales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto