Estudio de Redes Sociales 2023
Autor(es):
IAB Spain
| Elogia
| Epsilon Technologies
| Wuolah
Editor: Madrid : IAB Spain 05/2023Descripción: 79 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Sociedad digital





Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177648 |
El informe analiza la evolución de la penetración de las redes sociales en España, el perfil de las personas usuarias, el nivel de saturación de la publicidad o la vinculación con las marcas, entre otros aspectos. Algunas de sus conclusiones principales son que la penetración de las redes sociales continúa siendo estable, con niveles de prepandemia. WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube se consolidan un año más como las redes líderes en nuestro país, mientras que el perfil de usuario más activo son las mujeres y los internautas de 18 a 34 años. Se observa que TikTok se mantiene entre las cinco redes sociales favoritas de quienes usan estas plataformas, que lo hacen aproximadamente durante una hora al día. Además, el móvil sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a redes sociales.
No hay comentarios en este titulo.