Measuring the value of E-commerce
Autor(es):
Ker, Daniel | Fajarnes-Garces, Pilar | Fredriksson, Torbjörn
Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo
Editor: Ginebra : Publicaciones Naciones Unidas 05/2023Descripción: 94 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISBN: 978-92-1-002553-9Tema(s): Comercio electrónico | Empresas | Economía digital | Estados Unidos de América | Corea del Sur | Japón | China | Reino Unido | Francia | España | Australia | Hungría | Canadá | Polonia | Singapur | Tailandia | Malasia | Austria | Finlandia | Hong Kong | Eslovenia | Filipinas | Malta | Indonesia | México | e-commerce | ventas | exportaciones | comercio transfronterizoRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: Se necesitan mejores estadísticas sobre el valor del comercio electrónico para comprender su papel económico y sus contribuciones al PIB, el empleo y el desarrollo, así como para la formulación de políticas con base empírica. Debido a esto, los estados miembros de la UNCTAD han señalado como prioridad clave el desarrollo de una hoja de ruta y apoyo para el comercio electrónico pueda medirse de forma correcta. Este informe proporciona una base para que un grupo de trabajo de personas delegadas de países interesados y organizaciones internacionales pueda desarrollar pautas estadísticas para medir el valor de las ventas y compras de comercio electrónico.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177650 |
Se necesitan mejores estadísticas sobre el valor del comercio electrónico para comprender su papel económico y sus contribuciones al PIB, el empleo y el desarrollo, así como para la formulación de políticas con base empírica. Debido a esto, los estados miembros de la UNCTAD han señalado como prioridad clave el desarrollo de una hoja de ruta y apoyo para el comercio electrónico pueda medirse de forma correcta. Este informe proporciona una base para que un grupo de trabajo de personas delegadas de países interesados y organizaciones internacionales pueda desarrollar pautas estadísticas para medir el valor de las ventas y compras de comercio electrónico.
No hay comentarios en este titulo.