E-commerce from a gender and development perspective
Autor(es):
Zarrilli, Simonetta | Schuste, Carlotta | Bayat, Nadira | Linoci, Mariangela | Piovani, Chiara | Fredriksson, Torbjörn | Ker, Daniel | Riba, Matfobhi | Banda, Benjamin | Dhir, Rishaber | Rani, Uma | Falomi, Federica | Menton, Nathan | Aydiner-Avsar, Nursel | Sharma, Vanika | Miki, Mia | Brooks, Dave
Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo
Editor: Ginebra : Publicaciones Naciones Unidas 04/2023Descripción: 38 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISBN: 978-92-1-002612-3Tema(s): Comercio electrónico | Empresas | Economía digital | Mujeres digitales | España | Canadá | Australia | Estados Unidos de América | Nueva Zelanda | e-commerce | brecha de género | ODS | Objetivos Desarrollo Sostenible | brecha digital | digitalizaciónRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe tiene como objetivo abordar el comercio electrónico centrándose en las oportunidades pero también en los desafíos que enfrentan las pequeñas empresas dirigidas por mujeres en los países en desarrollo y menos adelantados en el entorno digital. Está dirigido a una variedad de partes interesadas, pero especialmente a quienes crean políticas públicas, con el objetivo de brindar orientación sobre cómo diseñar políticas y medidas que mejoren la participación de las mujeres en la economía mediante el comercio electrónico. Esta revisión de políticas argumenta que superar las disparidades existentes entre el Norte y el Sur y abordar la discriminación de género en la sociedad y en la economía es vital para que el comercio electrónico apoye el desarrollo sostenible y contribuya al logro de los ODS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177651 |
El informe tiene como objetivo abordar el comercio electrónico centrándose en las oportunidades pero también en los desafíos que enfrentan las pequeñas empresas dirigidas por mujeres en los países en desarrollo y menos adelantados en el entorno digital. Está dirigido a una variedad de partes interesadas, pero especialmente a quienes crean políticas públicas, con el objetivo de brindar orientación sobre cómo diseñar políticas y medidas que mejoren la participación de las mujeres en la economía mediante el comercio electrónico. Esta revisión de políticas argumenta que superar las disparidades existentes entre el Norte y el Sur y abordar la discriminación de género en la sociedad y en la economía es vital para que el comercio electrónico apoye el desarrollo sostenible y contribuya al logro de los ODS.
No hay comentarios en este titulo.