The European Media Industry Outlook .

May 2023

Autor(es):
Comisión Europea
Editor: Bruselas : Comisión Europea 05/2023Descripción: 106 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Industrias | Contenidos digitales | Sociedad digital | Alemania | Austria | Bélgica | Bulgaria | República Checa | Dinamarca | España | Estonia | Finlandia | Francia | Grecia | Hungría | Irlanda | Italia | Lituania | Países Bajos | Polonia | Portugal | Rumanía | Suecia | Unión Europea | Reino Unido | Estados Unidos de América | China | Japón | Corea del Sur | audiovisual | videojuegos | medios de comunicación | medios de información | tendencias | mercados | consumidor | propiedad intelectual | realidad extendida | monetizaciónRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: A través de un análisis basado en encuestas a consumidores, cuestionarios, aportaciones de partes interesadas y de fuentes secundarias, el informe pone el foco en tres sectores de los medios de comunicación (audiovisual, informativos y videojuegos) para ofrecer una visión general de los mercados, las tendencias tecnológicas y los nuevos modelos de producción y consumo en la Europa de los 27. Se recoge que la industria actual de los medios de comunicación de la UE está formada por una multiplicidad de pequeñas empresas (99,8%), aunque la facturación viene impulsada por las más grandes. En total, hay unas 200.000 empresas y cerca de 1 millón de puestos de trabajo relacionados con audiovisuales, juegos y noticias en la UE.
Lista(s) en las que aparece este ítem: junio 2023 | Sector Audiovisual | Transformación digital para la sostenibilidad
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177654

A través de un análisis basado en encuestas a consumidores, cuestionarios, aportaciones de partes interesadas y de fuentes secundarias, el informe pone el foco en tres sectores de los medios de comunicación (audiovisual, informativos y videojuegos) para ofrecer una visión general de los mercados, las tendencias tecnológicas y los nuevos modelos de producción y consumo en la Europa de los 27. Se recoge que la industria actual de los medios de comunicación de la UE está formada por una multiplicidad de pequeñas empresas (99,8%), aunque la facturación viene impulsada por las más grandes. En total, hay unas 200.000 empresas y cerca de 1 millón de puestos de trabajo relacionados con audiovisuales, juegos y noticias en la UE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto