The European Media Industry Outlook .
May 2023Autor(es):
Comisión Europea
Editor: Bruselas : Comisión Europea 05/2023Descripción: 106 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Industrias | Contenidos digitales | Sociedad digital | Alemania | Austria | Bélgica | Bulgaria | República Checa | Dinamarca | España | Estonia | Finlandia | Francia | Grecia | Hungría | Irlanda | Italia | Lituania | Países Bajos | Polonia | Portugal | Rumanía | Suecia | Unión Europea | Reino Unido | Estados Unidos de América | China | Japón | Corea del Sur | audiovisual | videojuegos | medios de comunicación | medios de información | tendencias | mercados | consumidor | propiedad intelectual | realidad extendida | monetizaciónRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: A través de un análisis basado en encuestas a consumidores, cuestionarios, aportaciones de partes interesadas y de fuentes secundarias, el informe pone el foco en tres sectores de los medios de comunicación (audiovisual, informativos y videojuegos) para ofrecer una visión general de los mercados, las tendencias tecnológicas y los nuevos modelos de producción y consumo en la Europa de los 27. Se recoge que la industria actual de los medios de comunicación de la UE está formada por una multiplicidad de pequeñas empresas (99,8%), aunque la facturación viene impulsada por las más grandes. En total, hay unas 200.000 empresas y cerca de 1 millón de puestos de trabajo relacionados con audiovisuales, juegos y noticias en la UE.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177654 |
A través de un análisis basado en encuestas a consumidores, cuestionarios, aportaciones de partes interesadas y de fuentes secundarias, el informe pone el foco en tres sectores de los medios de comunicación (audiovisual, informativos y videojuegos) para ofrecer una visión general de los mercados, las tendencias tecnológicas y los nuevos modelos de producción y consumo en la Europa de los 27. Se recoge que la industria actual de los medios de comunicación de la UE está formada por una multiplicidad de pequeñas empresas (99,8%), aunque la facturación viene impulsada por las más grandes. En total, hay unas 200.000 empresas y cerca de 1 millón de puestos de trabajo relacionados con audiovisuales, juegos y noticias en la UE.
No hay comentarios en este titulo.