Consumer survey on consumer behaviour and preferences related to the consumption of audiovisual entertainment content .
Final reportAutor(es):
Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías | Ipsos
Editor: Luxemburgo : Oficina de publicaciones de la Unión Europea 2023Descripción: 290 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaISBN: 978-92-68-03311-1; doi: 10.2759/63866 Tema(s): Sociedad digital | Contenidos digitales | Industrias | Alemania | Bulgaria | Dinamarca | España | Estonia | Finlandia | Francia | Hungría | Irlanda | Italia | Países Bajos | Polonia | Portugal | Rumanía | Suecia | Unión Europea | Reino Unido | Estados Unidos de América | audiovisual | contenidos audiovisuales | tendencias | mercados | consumidor | sector audiovisualRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: Este informe presenta los resultados de la Encuesta sobre el comportamiento y las preferencias de los consumidores en relación con el consumo de contenidos audiovisuales de entretenimiento, encargada por la Dirección General de Redes, Contenidos y Tecnología de las Comunicaciones (DG CONNECT) de la Comisión Europea. Con este estudio se busca conocer los hábitos, preferencias y motivaciones de las personas europeas en cuanto al consumo de contenidos audiovisuales, definidos como piezas de vídeo guionizados y producidos profesionalmente, por ejemplo, películas y series. Se basa en una encuesta en línea a una muestra representativa de la población mayor de 16 años realizada en 15 Estados miembros europeos, entre los que se encuentra España, además de una serie de entrevistas. La encuesta se llevó a cabo entre el 18 de julio y el 5 de agosto de 2022 y se realizaron 15027 entrevistas en todos los países.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177655 |
Este informe presenta los resultados de la Encuesta sobre el comportamiento y las preferencias de los consumidores en relación con el consumo de contenidos audiovisuales de entretenimiento, encargada por la Dirección General de Redes, Contenidos y Tecnología de las Comunicaciones (DG CONNECT) de la Comisión Europea. Con este estudio se busca conocer los hábitos, preferencias y motivaciones de las personas europeas en cuanto al consumo de contenidos audiovisuales, definidos como piezas de vídeo guionizados y producidos profesionalmente, por ejemplo, películas y series. Se basa en una encuesta en línea a una muestra representativa de la población mayor de 16 años realizada en 15 Estados miembros europeos, entre los que se encuentra España, además de una serie de entrevistas. La encuesta se llevó a cabo entre el 18 de julio y el 5 de agosto de 2022 y se realizaron 15027 entrevistas en todos los países.
No hay comentarios en este titulo.