Inteligencia Artificial .
Impacto en el modelo de negocioAutor(es):
Vodafone Business
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Madrid : Vodafone España 2023Descripción: 73 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Inteligencia Artificial | Transformación digital | Empresas | España | modelo de negocio | IA generativa | ChatGPT | podcast | dron | smart home | ética | metaverso | bots | robótica | algoritmos | anonimizaciónRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe describe más de 50 casos de uso reales de inteligencia artificial (IA) en diferentes sectores desde una perspectiva que tiene en cuenta las posibilidades y retos que plantea esta tecnología para todos ellos. Además, sostiene que los modelos de predicción ayudan a optimizar y mantener sistemas, procesos y recursos lo que posibilita a las empresas ser más eficientes. Pero la IA no solo tiene un impacto en el negocio, también a nivel social. Por eso, es necesario difundir el conocimiento y extender la formación sobre esta tecnología para optimizar recursos más allá de empresas y organizaciones, además de llevar a cabo procesos de anonimización para un desarrollo ético de la IA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177659 |
El informe describe más de 50 casos de uso reales de inteligencia artificial (IA) en diferentes sectores desde una perspectiva que tiene en cuenta las posibilidades y retos que plantea esta tecnología para todos ellos. Además, sostiene que los modelos de predicción ayudan a optimizar y mantener sistemas, procesos y recursos lo que posibilita a las empresas ser más eficientes. Pero la IA no solo tiene un impacto en el negocio, también a nivel social. Por eso, es necesario difundir el conocimiento y extender la formación sobre esta tecnología para optimizar recursos más allá de empresas y organizaciones, además de llevar a cabo procesos de anonimización para un desarrollo ético de la IA.
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