Inteligencia Artificial .

Impacto en el modelo de negocio

Autor(es):
Vodafone Business
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Madrid : Vodafone España 2023Descripción: 73 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Inteligencia Artificial | Transformación digital | Empresas | España | modelo de negocio | IA generativa | ChatGPT | podcast | dron | smart home | ética | metaverso | bots | robótica | algoritmos | anonimizaciónRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe describe más de 50 casos de uso reales de inteligencia artificial (IA) en diferentes sectores desde una perspectiva que tiene en cuenta las posibilidades y retos que plantea esta tecnología para todos ellos. Además, sostiene que los modelos de predicción ayudan a optimizar y mantener sistemas, procesos y recursos lo que posibilita a las empresas ser más eficientes. Pero la IA no solo tiene un impacto en el negocio, también a nivel social. Por eso, es necesario difundir el conocimiento y extender la formación sobre esta tecnología para optimizar recursos más allá de empresas y organizaciones, además de llevar a cabo procesos de anonimización para un desarrollo ético de la IA.
Lista(s) en las que aparece este ítem: junio 2023 | Economía del dato e IA | Transformación digital para la sostenibilidad
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El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177659

El informe describe más de 50 casos de uso reales de inteligencia artificial (IA) en diferentes sectores desde una perspectiva que tiene en cuenta las posibilidades y retos que plantea esta tecnología para todos ellos. Además, sostiene que los modelos de predicción ayudan a optimizar y mantener sistemas, procesos y recursos lo que posibilita a las empresas ser más eficientes. Pero la IA no solo tiene un impacto en el negocio, también a nivel social. Por eso, es necesario difundir el conocimiento y extender la formación sobre esta tecnología para optimizar recursos más allá de empresas y organizaciones, además de llevar a cabo procesos de anonimización para un desarrollo ético de la IA.

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