SMEs in the era of hybrid retail .
Evidence from an OECD D4SME surveyAutor(es):
OECD Centre for Entrepreneurship, SMEs, Regions and Cities
Editor: París : OECD 05/2023Descripción: 74 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Comercio electrónico | Transformación digital | Empresas | Economía digital | Francia | Alemania | España | Italia | Japón | Corea del Sur | PYMES | digitalización | comercio híbridoRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: La digitalización ha desencadenado una profunda transformación del sector minorista, compuesto principalmente por PYMES. Mientras que las empresas minoristas están adoptando prácticas más híbridas de gestión de los canales en línea y físicos, conseguir que las PYMES minoristas más tradicionales se adapten a la era híbrida podría abrir nuevas oportunidades y retos, como la expansión de los negocios, la falta de habilidades o las complejas regulaciones del comercio electrónico. A través de una encuesta realizada en seis países de la OCDE (Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea y España) en cooperación con plataformas de comercio electrónico, este informe ofrece nuevas perspectivas para comprender mejor la importancia del comercio electrónico en la economía local.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177688 |
La digitalización ha desencadenado una profunda transformación del sector minorista, compuesto principalmente por PYMES. Mientras que las empresas minoristas están adoptando prácticas más híbridas de gestión de los canales en línea y físicos, conseguir que las PYMES minoristas más tradicionales se adapten a la era híbrida podría abrir nuevas oportunidades y retos, como la expansión de los negocios, la falta de habilidades o las complejas regulaciones del comercio electrónico. A través de una encuesta realizada en seis países de la OCDE (Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea y España) en cooperación con plataformas de comercio electrónico, este informe ofrece nuevas perspectivas para comprender mejor la importancia del comercio electrónico en la economía local.
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