SMEs in the era of hybrid retail .

Evidence from an OECD D4SME survey

Autor(es):
OECD Centre for Entrepreneurship, SMEs, Regions and Cities
Editor: París : OECD 05/2023Descripción: 74 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Comercio electrónico | Transformación digital | Empresas | Economía digital | Francia | Alemania | España | Italia | Japón | Corea del Sur | PYMES | digitalización | comercio híbridoRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: La digitalización ha desencadenado una profunda transformación del sector minorista, compuesto principalmente por PYMES. Mientras que las empresas minoristas están adoptando prácticas más híbridas de gestión de los canales en línea y físicos, conseguir que las PYMES minoristas más tradicionales se adapten a la era híbrida podría abrir nuevas oportunidades y retos, como la expansión de los negocios, la falta de habilidades o las complejas regulaciones del comercio electrónico. A través de una encuesta realizada en seis países de la OCDE (Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea y España) en cooperación con plataformas de comercio electrónico, este informe ofrece nuevas perspectivas para comprender mejor la importancia del comercio electrónico en la economía local.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Derechos digitales | Ciberseguridad | julio 2023
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177688

La digitalización ha desencadenado una profunda transformación del sector minorista, compuesto principalmente por PYMES. Mientras que las empresas minoristas están adoptando prácticas más híbridas de gestión de los canales en línea y físicos, conseguir que las PYMES minoristas más tradicionales se adapten a la era híbrida podría abrir nuevas oportunidades y retos, como la expansión de los negocios, la falta de habilidades o las complejas regulaciones del comercio electrónico. A través de una encuesta realizada en seis países de la OCDE (Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea y España) en cooperación con plataformas de comercio electrónico, este informe ofrece nuevas perspectivas para comprender mejor la importancia del comercio electrónico en la economía local.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto