The art of AI maturity .

Advancing from practice to performance

Autor(es):
Vohra, Sanjeev | Vasal, Ajay | Roussiere, Philippe | Guan, Lan | Tanguturi, Praveen
Accenture
Editor: Dublín : Accenture 2022Descripción: 40 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Inteligencia Artificial | Transformación digital | Empresas | Industrias | Australia | Brasil | Canadá | Francia | China | Alemania | India | Israel | Italia | Japón | Singapur | Sudáfrica | España | Reino Unido | Estados Unidos de América | aprendizaje automático | IARecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: Las empresas de diversos sectores están empleando la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar la logística, mejorar el servicio al cliente, aumentar la eficiencia y capacitar a sus plantillas. A pesar del aumento de uso, solo el 12% de las 1.200 compañías globales analizadas ha alcanzado un nivel suficiente de madurez en la IA para lograr un crecimiento y una transformación empresarial superiores, denominadas "AI Achievers". Otro 25% ha avanzado en cierta medida en su madurez de uso de esta tecnología, mientras que el 63% aún están en las primeras etapas de exploración.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Economía del dato e IA | Transformación de la empresa y emprendimiento digital | julio 2023
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177700

Las empresas de diversos sectores están empleando la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar la logística, mejorar el servicio al cliente, aumentar la eficiencia y capacitar a sus plantillas. A pesar del aumento de uso, solo el 12% de las 1.200 compañías globales analizadas ha alcanzado un nivel suficiente de madurez en la IA para lograr un crecimiento y una transformación empresarial superiores, denominadas "AI Achievers". Otro 25% ha avanzado en cierta medida en su madurez de uso de esta tecnología, mientras que el 63% aún están en las primeras etapas de exploración.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto