State of Cybersecurity Resilience 2023 :
How cybersecurity boosts enterprise reinvention to drive business resilienceAutor(es):
Dal Cin, Paolo | Fox, Jacky | Sidhu, Harpreet | Nunn-Price, James
Accenture
Editor: Dublín : Accenture 2023Edición: 2023Descripción: 39 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Ciberseguridad y confianza | Transformación digital | Empresas | Australia | Brasil | Canadá | Francia | Alemania | Irlanda | Italia | Japón | Países Bajos | Noruega | Arabia Saudí | España | Reino Unido | Estados Unidos de América | cibertransformadores | negocio | costes | ciberataquesRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe analiza los rasgos clave de los ‘cibertransformadores‘, que hacen de la ciberseguridad la piedra angular de sus esfuerzos de transformación empresarial. Señala que las organizaciones que alinean estrechamente sus programas de ciberseguridad con los objetivos de negocio tienen un 18% más de probabilidades de alcanzar el objetivo de crecimiento de ingresos y cuota de mercado y mejorar la satisfacción del cliente. Además, de media, cuentan con un 26% más de posibilidades de reducir el coste de las brechas/incidentes de ciberseguridad.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177742 |
El informe analiza los rasgos clave de los ‘cibertransformadores‘, que hacen de la ciberseguridad la piedra angular de sus esfuerzos de transformación empresarial.
Señala que las organizaciones que alinean estrechamente sus programas de ciberseguridad con los objetivos de negocio tienen un 18% más de probabilidades de alcanzar el objetivo de crecimiento de ingresos y cuota de mercado y mejorar la satisfacción del cliente. Además, de media, cuentan con un 26% más de posibilidades de reducir el coste de las brechas/incidentes de ciberseguridad.
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