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Febrero 2023

Autor(es):
Acelera PYME | España. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial | Red.es | Unión Europea
Editor: Madrid : Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial 2023Descripción: 20 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Transformación digital | Empresas | digitalización | experiencia de cliente | proceso de compra | autónomos | pymes | fidelizaciónRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: La digitalización es una tendencia empresarial crucial. Hoy en día, los clientes esperan una experiencia fluida y sin interrupciones en todos los canales, y esto incluye el contacto con la empresa a través de medios digitales. La digitalización transforma la experiencia del cliente en todo el proceso de compra. Ha experimentado una evolución significativa y se ha convertido en una necesidad más que una opción. La adopción de la digitalización es esencial para que los autónomos y las pequeñas empresas mejoren la experiencia del cliente, y es y será una pieza angular en el trato con clientes y en la respectiva fidelización de los mismos. En este monográfico se aportan las claves para aprender a mejorar la experiencia de clientes en una empresa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Transformación de la empresa y emprendimiento digital | Competencias digitales | Novedades agosto 2023
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Guía Guía CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177744

La digitalización es una tendencia empresarial crucial. Hoy en día, los clientes esperan una experiencia fluida y sin interrupciones en todos los canales, y esto incluye el contacto con la empresa a través de medios digitales. La digitalización transforma la experiencia del cliente en todo el proceso de compra. Ha experimentado una evolución significativa y se ha convertido en una necesidad más que una opción.

La adopción de la digitalización es esencial para que los autónomos y las pequeñas empresas mejoren la experiencia del cliente, y es y será una pieza angular en el trato con clientes y en la respectiva fidelización de los mismos.

En este monográfico se aportan las claves para aprender a mejorar la experiencia de clientes en una empresa.

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